Capítulo 27: Ignición

285 33 3
                                    

"La vida de un hombre queda perturbada para siempre una vez que se encuentra atrapada en los engranajes del poder."

Ismaíl Kadaré

Ismaíl Kadaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes en la tarde y Oikawa iba rumbo al bar de Kenji, iba acompañado de Iwaizumi, Mattsukawa y Hanamaki, sus mejores hombres y también amigos, estaba ansioso pues iba a ver a su bella joya, cosa que lograba que incomodar a Iwaizumi y eso lo divertía.

-Iwa-chan ¿está todo listo para hoy?

-Sí, no entiendo la razón de que sigues jodiendo con eso mierdakawa.

-Solo estoy algo ansioso y emocionadao Iwa-chan.

-Eres idiota y lo sabes – le dice el pelinegro después de ser besado ansiosamente por Oikawa, lo que lo deja sonrojado y tiene que voltear su rostro a la ventanilla de la camioneta, lo que le permite ver la sonrisa maliciosa y burlona de su líder, logrando así que su corazón se estremezca de tristeza y resignación.

Una vez llegaron al establecimiento, los guardias de seguridad los dejaron pasar al ver a Oikawa, que como cliente frecuente y VIP tenía acceso inmediato; caminaron a la mesa favorita del líder y pidieron varios tragos; en el momento en que iba a empezar el show de Hinata, Iwaizumi vio entrar a Kageyama y Kunimi, haciendo una señal a Hanamaki, este va y les informa que es lo que va a pasar después de que termine el show principal.

(─‿‿─)

Una vez que Kageyama se enteró del plan de su líder se escandalizó pues solo podía pensar en la seguridad de Hinata, Kunimi se dio cuenta y se sintió mal por él pues órdenes eran órdenes, les gustara o no.

Cuando comenzó el baile de Hinata Kageyama se dio cuenta que en verdad era sensual, sus sentidos estaban completamente concentrados en el peli naranja y para su mala fortuna, su pequeño amigo le estaba bailando a su líder y compañía, le molestaba pero era el trabajo del pequeño idiota. Una vez que se dio cuenta que el show iba a terminar, tanto Kunimi como él acataron las ordenes que habían recibido

Llegando a la puerta de emergencia del establecimiento, Kunimi se apura para ir por la camioneta de su líder, donde solamente el castaño iría; pronto comienzan a escuchar disparos y algunas explosiones en el local la gente gritando y llorando; Kageyama se encuentra disparando a los guardias que tiene cerca; su puntería nunca falla y sigue siendo buena como siempre, de pronto ve a su líder acercarse junto con Hanamaki, pero no solo eso, el líder lleva en sus brazos a alguien que por lo que nota en la ropa es un bailarín del establecimiento.

-Abre la puerta y esperen a Hanamaki aquí, traerá tu auto para que se vayan cuanto antes.

-Sí, señor.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora