"Solo temo a mis amigos cuando empiezan a tener razón"
Jacinto Benavente
-¿Dónde demonios estabas? - escucha Hinata a penas al entrar a la mansión.
-Fui a caminar y se le acabo la batería a mi celular por favor deja de gritar y hablarme así -dice Hinata con una mirada de odio en la cara - si no te molesta quiero ir a descansar.
-¿A quién crees que le estás hablando? - dice Kuroo enojado - soy uno de los líderes del Grupo KAFUNE pequeño idiota, sabes perfectamente que estamos en guerra contra Aoba ¿Qué pasaría si te ubican y te matan?, debes obedecer - le dice mientras Akaashi y Bokuto lo detienen para no atacar a Hinata y molerlo a golpes.
Al escuchar eso Hinata detiene su caminata y regresa por donde había caminado y se pone en una rodilla enfrente de Kuroo, dejándolos a todos asombrados, nadie dice nada, esperando la justificación que esperan que de Hinata,
-Lo siento líder, quería decir adiós a mi familia en donde era nuestro lugar favorito y así poder dejaros ir - contesta Hinata viendo al piso - como líder acepto el castigo que crea merecido por no avisar en dónde me encontraba, pero como le dije hace un momento me quedé sin batería -- sin previo aviso Kuroo se logra soltar del agarre de sus dos amigos y le da una patada a Hinata que lo hace caer de lado y sin poder evitarlo comienza a patearlo más y más, evita darle en la cara pero sí que lo golpea fuerte en el cuerpo.
Hinata no emite ningún sonido, está furioso porque sabe que Kuroo sabía lo de su familia y no se lo dijo, lo estuvo distrayendo para que no se diera cuenta de lo que pasaba; ahora entendía el porque siempre estaban en su habitación y lo mucho que se esforzaba porque no salieran de ahí, había pensado en todos esos pequeños cambios de comportamiento en los últimos días. Siente como sus músculos sufren con cada golpe pero sigue sin emitir sonido o queja alguna, la ira lo domina y lo que menos le gusta son las mentiras y quería hacerlo sufrir, sabía que lograría que se preocupara si llegaba tarde a la mansión pero que al hacerlo tendría un castigo, no era idiota, Kuroo podría ser su amante pero también era líder.
-Kuroo, basta - dice Suga - Daichi no debe enterarse que llegó tarde, no necesita más castigos y ya fue suficiente, a menos que quieras matarlo -lo último lo dice con una mirada que hasta cierto punto provoca miedo en todos - ven Hinata te llevara a tu habitación.
-Gracias Suga-san pero puedo ir solo - le dice mientras se levanta y camina poco a poco mientras se dirigen a las escaleras para subir a la habitación del menor. Mientras esto sucede Todos los demás se van a realizar sus asuntos con excepción de Akaashi, Bokuto, Tsukishima y Yamaguchi.
-Kuroo creo que esta vez en serio te pasaste - le dice Tsukishima - siempre reaccionas de mala manera y no puedo creer que aún cuando dices quererlo lo golpearas así.
-Tú que sabes sobre ser líder, pequeño im...- Kuroo es interrumpido por un fuerte golpe que Bokuto le propina en el abdomen.
-Puede que él no sepa lo que es ser un líder Kuroo, pero yo sí y estoy de acuerdo con Tsukki, esta vez te pasaste con los golpes - le dice un Bokuto enojado.
-¡¿Por qué mierdas no me entienden, estaba muy preocupado?! - dice Kuroo que intenta regresar el golpe a Bokuto pero es detenido por un par de golpes dados por Yamaguchi y Akaashi.
-Disculpenos Kuroo-san pero creo que es hora de que se vaya a dormir, el alcohol lo pone en mla estado y no es prudente que se hablen las cosas así - dice un Akaashi serio que se encuentra frente a Bokuto y que es secundado por Yamaguchi que está frente a Tsukishima, ambos en posiciones de pelea -por favor vaya a su habitación y le sugiero que deje a Hinata en paz, seguramente Suga está con él, tratando sus heridas y dudo mucho que lo deje entrar a verlo después de lo que le acaba de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]
FanficTodo era normal ese día, creí hacer lo correcto pero no tenia ni idea de donde me había metido, salvar a una persona es lo correcto ¿cierto?, cualquier persona lo haría ¿verdad? o eso pensaba hasta ese día en que sin buscarlo, mi ¿vida cambió por c...