Capitulo 6: Asimila de los más fuertes y sobrevive.

695 61 25
                                    

"Los pecados tarde o temprano se pagan"

Desperté temprano y Kuroo no estaba conmigo, internamente agradecí el gesto, pues empezaria mis entrenamientos; mientras me ponia la ropa deportiva me puse a analizar el como me sentía después de haber llorado tanto y para mi sorpresa me sentía tranquilo, incluso aliviado y con esos sentimientos me dirigí al gimnasio donde me esperaría Daichi.

Despuésde 2 horas de estar corriendo, saltando, escalando, entre muchas otras cosas terminé rendido y mientras relajaba mis músculos recibía felicitaciones no solo de Daichi sino de algún os otros chicos que estaban ejecutándose, vi a Kuroo pero por alguna razón no me miró ni acoso y aunque me escuche idiota no entendí su actitud pero la deje de lado pues me tocaba ir a clases de idiomas.

-Hinata pasa, espero no te quedes dormido, joy vamos a ver lo básico del inglés, te voy a dejar tarea y al finalizar la clase y la espero mañana sin falta -me dice Suga una vez me siento en la oficina y comienza a explicarme.

-Claro que si Suga - le dije -aunque haré mi mejor esfuerzo espero me tenga paciencia.

-Tranquilo Hinata, el idioma no es difícil, solo hay que tener dedicación al estudio -me dice entre risas y comienza la clase. Despues de 1 hora de clase escucho que se abre la puerta y alguien entra a la oficina pero vno preato atención a quien es pues me encuentro bastante ocupado copiando todo lo explicado por Suga, hasta que escucho la voz del visitante.

-Suga, Daichi te está buscando -le dice serio y siento como pone la mano en mi hombro, lo que provoca que gire y levamte mi rostro para verlo -y en veinte minutoa se sirve el almuerzo, asi que por favor ddnse un descanso y vayan a alimentarse, sin más da la media vuelta y sale de la oficina.

-Bueno Hinata, ve y relajate un rato, desayuna y en hora y media te veo acá -dice Suga-san antes de salir de la oficina.

Al salir yo también y dirigirme al comedor veo a Kuroo sentado junto a Akaashi y Bokuto, el primero me hace seña para que me siente con ellos pero me niego y me siento junto a Yachi y Kiyoko. El platicar durante el almuerzo con las dos chicas me relajó bastante, son divertidas y muy inteligentes, incluso se ofrecieron a explicarme lo que no llegara a entender de los idiomas a cambio de que les enseñara a preparar bebidas alcohólicas, lo cual me hizo reír y aceptar inmediatamente.

Durante todo el almuerzo me di cuenta que Kuroo me veia cuando pensaba que no lo veía, me hizo gracia pero no entendía porque me evitaba, creo que haberle dicho que me vendía fue un error, y no lo digo porque quisiera una relación con él sino porque seguramente había perdido el respeto que pudiera sentir hacia mi persona pues quien querría estar con alguien que se vendió, lo cual me deprimió pero logre ocultar. El comedor parecía una jaula de cotorras, eramos muy ruidosos y sino hubiera sido por Daichi que calmo el volumen de nuestras platicas, probablemente hubiera terminado con dolor de cabeza.

Todavía me quedaban quince minutos para regresar a mis clases con suga asi que me dedique a ver el espacioso jardín que se veía desde la oficina, me gustaba toda la mezcla de colores que había ahí, en eso estaba cuando escucho como entran a la oficina y me volteo sonriendo pensando que es Suga pero oh sorpresa, Kuroo estaba en su lugar e inmediatamente mi sonrisa cayó.

-Hola, ¿qué necesitas? Suga no está aquí - le digo mientras me siento y tomo las hojas donde Suga me va a explicar el como realizar mi inscripción por Internet para terminar la escuela.

-Te buscaba a ti, quiero hablar conti..- me comienza a explicar pero lo interrumpo inmediatamente.

-No tienes nada que explicar, no somos nada Kuroo asi que no tienes ningún porque por el cual debas explicarte o disculparte y si me permites tengo cosas que hacer - le digo mirándolo con total indiferencia.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora