Capítulo 43: Sangre, un cuervo y un búho.

271 23 29
                                    


Nada había pasado después de haberle dado la nueva información a Bokuto, al contrario de lo que se esperaban, Bokuto se comportó tranquilo pero la energía que se sentía salir de su cuerpo era tan agresiva que todos los miembros del grupo, trataban de evitar el estar solos con el extravagante líder y por si fuera poco los entrenamientos que daba eran en exceso agresivos, que era normal ver a los que entrenaban con él tirados en el piso, por lo exhaustos que quedaban.

-Bokuto, por la información que nos llego de los Miya, ell pakhan va a atacar algunos de sus camiones con armas y mercancía –dice Daichi mientras lee rápidamente el correo que Osamu Miya le había mandado momentos antes- creo que es buena idea que vayas a checar ese dato, puede que saques tus frustraciones con un poco de polvora y una buena pelea.

-Bien, iré a checar el resguardo del cargamento pero después de eso tenemos que ir a lo de Futakuchi, no podemos faltar por nada del mundo –le recuerda Koutaro.

-Sí, además tenemos que dejar de vivir en esta zona tan céntrica, el pakhan se esta estableciendo acá con ayuda de Oikawa –dice Kuuro- además, tenemos que darle un poco más de protección a Kei, Shimizu y Yaku, aunque ellos están limpios, son el enemigo número uno de Oikawa en el mundo legal, pueden hacerles algo si no tenemos cuidado.

-No te preocupes, Kenma se está encargando de eso junto con Yamaguchi –responde Akaashi, que junto con Kenma, protegían los negocios legales del KAFUNE.

-A todo esto –menciona Suga que se encontraba tecleando frenéticamente en su computadora- ¿Cómo es que Futakuchi se hizo de tanta información sobre Oikawa y su grupo?

-Supongo que gracias a sus bellas joyas obtuvo esos pequeños datos –menciona Asahi.

-Aún así –dice el peliblanco- fue una exceso de información el que se dejo saber por parte de ese grupo, por mucho que las joyas sean hermosas, no pudieron obtener tanta.

-Ahora que lo mencionas tienes razón –dice Kuroo- pero solo Futakuchi sabe, obviamente Aone también pero...

-Él nunca dirá nada –dice Akaashi- es el hombre más leal que conozco.

-Y Futakuchi es leal a él también, nunca lo ha engañado ¿verdad? –le pregunta Suga a Akaashi, haciendo que una punzada en el pecho de Daichi, haga sentir mal al pelnegro.

-No, llevan años juntos y nunca lo ha traicionado.

-Eso es hermoso y habla muiy bien de él.

-Es por eso que muchos grupos mafiosos permiten que él limpie su dinero, porque dentro de nuestro mundo, es el único que antepone la lealtad al beneficio.

-Cosa que le ha dejado mucho dinero –dice Bokuto.

-Sí, he incluso, amistades y protección por parte de todos los grupos –menciona Asahi- a propósito de personas leales y desleales, Hana y Yukie ya van a ser dadas de alta entre hoy y mañana.

-Oh, entonces hay que...

-Ya me hice cargo de ellas, ya tienen a las personas que van a ir por ellas –dice Suga- y también saben qué hacer con ellas.

-¿Se puede saber que van a hacer y quiénes son? –pregunta Kuroo mientras un escalofrío recorre su espina dorsal al ver la sonrisa de akaashi y Suga.

-Claro –afirma muy contento Suga- vana a ir Hinata y Kageyama.

-Y sus órdenes son exterminarlas con el mayor dolor posible –dice Akaashi.

-¿Y por qué? –habla nuevamente Kuroo.

-Porque así lo quisimos –responden ambos chicos, lo que deja a los tres líderes en un silencio incómodo y a Asahi temblando.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora