Todos los líderes de los grupos mafiosos más importantes de Japón se encontraban ya reunidos en el enorme salón con el que contaba el hotel de Futakuchi; el ambiente era un poco pesado por las obvias rivalidades entre los líderes menores, pero todos se comportaban pues también los más poderosos se encontraban con ellos, no a la misma altura, ellos se encontraban en el entarimado que tenía el salón, eran 10 en total, Osamu, Ushijima, Kuroo, Bokuto, Daichi, Futakuchi y otros cuatro que representaban a los grupos minoritarios.
-Mjuy bien, ya estamos todos reunidos así que empecemos a tratar el punto importante –dice Ushijima con su voz de soprano.
-Oikawa dejó entrar a la Bratva a territorio Japonés –dice uno de los representantes menores- eso es una ofensa al código, no merece piedad alguna.
-Eso es obvio, pero también debemos de tener en cuenta el porqué los dejó pasar –dice Otro representante- además, no es el único que mantiene a un extranjero como miembro del bajo mundo japonés- los susurros de apoyo comienzan a escucharse en el salón, mientras Akaashi mira con ira contenida al tipo que se atrevió a señalar indirectamente a Bokuto.
-Sabe perfectamente que Bokuto Koutaro tiene ascendencia Japonesa, lo que le permite liderar –dice Kuroo.
-Sigue siendo un gaijin –cualquier japonés sería mejor que él.
-Sabe perfectamente que no es así –dice Ushijima- sino no hubiera perdido la mitad de su territorio y a sus tres hijos a manos de este gaijin.
-¡Cómo se atreve! – se levanta furico el hombre, provocando que el hijo de la muerte presente a manera de advertencia lance cuna daga que corta levemente su piel para terminar clavada en la pared.
-Quieto viejo idiota –dice Akaashi- esta reunión se va a llevar en paz o sino yo mismo me encargare de matarlo antes que a los demás.
-Tranquilos todos –dijo Futakuchi- esta reunión no es para poner en entredicho la nacinalidad de uno de los líderes del KAFUNE; estamos aquí para decidir como mantener contenida a la Bratva y como deshacernos de Tooru Oikawa.
-Sus perros siguen fieles a él –dice el otro representante- si manejara Iwaizumi es sumamente dificl con su segundo perro, "El Rey" es mucho peor, la matanza será intensa y obviamente los primeros en caer seríamos nosotros por ser pocos.
-No njecesariamente –dice Daichi- ustedes son buenos infiltrándose, eso debo de admitirlo, saben bien muhcas rutas comerciales pequeñas que pasan por todo el territorio japonés, además son los que más relación tienen con la parte pobre de la nación, ellos también serían de ayuda, no queremos que mueran.
-Exacto, lo que queremos es que corten las rutas de comercio del Aoba, los de la Bratva no conocen bien el territorio, en eso ustedes tienen ventaja, irse desahaciendo poco a poco de todos ellos sería un poco más fácil para ustedes.
-¿Y ustedes que harían entonces? –pregunto el primer representanta.
-Nosotros nos dedicaríamos a los miembros más peligrosos de la Bratva y del Aoba –dice Ushijima.
-Nosotros les proporcionaremos en calidad de préstamo armas –dice Kuroo- en caso de que no consigan las suficientes, pero deben de ir deshaciéndose de esos miembros menores del traidor y sus aliados.
El pequeño salón se quedó en silencio, los miembros de los grupos menores hablan entre spi, el riesgo era muhco pero también era obligación de todos defender a su nación; Akaashi los demás hombres de los líderes se acercarón a ellos paramprotegerlos.
-Los miembros de los grupos menores estamos de acuerdo con el plan –dicen 5 hombres que se dirigen exclusivamente a los representantes.
-Muy bien, siendo así, los grupos menores apoyaremos a la causa y si alguno de nuentros miembros se atreve a traicionarnos, su familia pagará las consecuencias –dijo el primer representante mientras miraba fijamente al hombre que puso en entre dicho la valía de Koutaro y que solo asintió con el rostro palido pues su familia ahora solo constaba de su esposa y sus tres hijas, las cuales obviamente serían tratadas como prostitutas.
ESTÁS LEYENDO
Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]
FanficTodo era normal ese día, creí hacer lo correcto pero no tenia ni idea de donde me había metido, salvar a una persona es lo correcto ¿cierto?, cualquier persona lo haría ¿verdad? o eso pensaba hasta ese día en que sin buscarlo, mi ¿vida cambió por c...