"Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado."
Thomas Fuller
-Kageyama por favor, deja de estar tan pegado a mí, nadie de aquí me está prestando atención.
-Hinata idiota, todos aquí te miran con deseo, no me voy a alejar de ti –le responde el pelinegro mientras mira agresivamente a las demás personas que se encuentran en el puerto.
Al verlo, Hinata solo suspira y sigue dando órdenes a los hombres del KAFUNE, Daichi les había encomendado mantener a salvo un cargamento importante de armas que llegaba de algunos países islámicos, iban a utilizarlos como armamento contra Oikawa pero también lo utilizarían como mercancía en el mercado negro de Japón.
Llevaban varias horas y los camiones con el cargamento estaban listos; Kageyama le dijo que se quedara resguardando los camiones junto con sus demás hombres mientras iba y se despedía de los israelíes, no sin antes pagarles. Cuando estaban a punto de partir una explosión en la carretera los alertó, los miembros menores del KAFUNE se desplegaron por el terreno para mantener los camiones a salvo, no sin antes tomar algunas de las armas que se encontraban en ellos,
Por otro lado Kageyama y Hinata pusieron a salvo a los mensajeros israelíes, en cuanto los pusieron en el bunker del puerto, Kageyama marcó a la mansión informando que les habían cerrado el paso en la carretera, y aunque estaban armados necesitaban refuerzos.
El tiempo pasó y escucharon algunos autos llegando, los hombres que se desperdigaron por el territorio, iban informando que las pequeñas calles aledañas al puerto estaban libres, pero eran demasiado pequeñas para los camiones; Kageyama inmediatamente ordenó que subieran a las casas y se dispusieran a atacar; que se mezclaran con el color de los techos, pidiendo ayuda a los pobladores, necesitaban tener ventaja visual contra sus atacantes; de pronto, a las afueras del pueblo donde se encontraban empezaron disparos, todos los hombres se prepararon pues la vía principal era de donde provenía el caos más grande y fue como de pronto salieron varios tipos en camionetas que se dedicaban a disparar a sus hombres y a los ponbladores del pequeño pueblito.
-¿Qué demonios hacen esos rusos acá? –pregunto Hinata a Kageyama.
-Son miembros de la bratva –les contesto el israelí que era su asociado- no sé que hacen acá pero lo más importante es que no dejen que tomen esta ruta, sino ustedes perderan una buena ruta de ingresos.
-Lo sabemos –dijo Kageyama, mientras se dedicaba a atacar las enormes camionetas y varias motocicletas que se acercaban, estaba estresado porque era obvio que esa ruta era una de sus fuentes más grandes de ingreso, pero lo que no entendía es porque la bratva lps atacaba, estaba prohíbo que los miembros de mafias extranjeras atacaran en territorio Japonés, los anteriores lideres lo acordaron y era una regla no escrita que todos los clanes de Japón seguían al pie de la letra; se podía hacer tratos con los extranjeros pero no dejarlos estar mucho tiempo en territorio Japonés, el clan que desobedeciera sería liquidado por todos los clanes o grupos pertenecientes al bajo mundo y sus territorios serían repartidos en orden de importancia.
ESTÁS LEYENDO
Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]
FanfictionTodo era normal ese día, creí hacer lo correcto pero no tenia ni idea de donde me había metido, salvar a una persona es lo correcto ¿cierto?, cualquier persona lo haría ¿verdad? o eso pensaba hasta ese día en que sin buscarlo, mi ¿vida cambió por c...