Capítulo 17: Nuevos conocimientos

409 33 4
                                    

"Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento"

Anatole France

Las semanas pasaban rápido, Hinata había participado ya en dos balaceras, una contra el Jozhenji y otra con el Nohebi, ambas buscaban frenar la llegada de armas a uno de los clientes del KAFUNE; para Hinata la adrenalina fue lo mejor, le encantaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaban rápido, Hinata había participado ya en dos balaceras, una contra el Jozhenji y otra con el Nohebi, ambas buscaban frenar la llegada de armas a uno de los clientes del KAFUNE; para Hinata la adrenalina fue lo mejor, le encantaba esa sensación y para mejorar todo, demostró que los entrenamientos funcionaban y recibir una felicitación por parte de Daichi fue lo mejor, se sentía útil.

En el último enfrentamiento todos sabían que ya estaba más que declarado el inicio del enfrentamiento entre el Aoba y sus aliados contra el KAFUNE, todos estaban tensos pues sus rutas de comercio estaban siendo afectadas, por más que quisieran les faltaba gente y faltaba aún una semana para la reunión con el Shiratorizawa, lo que no era de mucha ayuda.

-Calma Daichi, tines que mantenerte con la cabeza fría sino no vas a poder con todo - le dijo Suga mientras se secaba el cabello con una toalla para poder recostarse junto a su pareja.

-Me trato de calmar pero todo se está viniendo abajo - le responde sawamura - no quiero perder esas rutas de comercio, son las mejores y las ganamos con mucho esfuerzo.

-Lo sé, estuve ahí, pero desesperarse no traerá nada bueno -le dice Suga- además hay que preocuparnos por la proxima reunión, la seguridad de Hinata y que no nos maten al mismo tiempo -le dice mientras se recuesta y busca los brazos de su amante.

-Esto es estresante Koushi, mi mayor preocupación es Hinata, eso de venderse es jodidamente retorcido, aún más cuando me contaste por todo lo que pasó -le dice serio y abrazandolo, acercando sus cuerpos.

-Lo sé, es horrible -comienzan a quedarse dormidos hasta que un apresurado Asahi entra a la habitacion de ambos, provocándole a ambos un susto enorme.

-Perdón pero tengo noticias importantes -les dice mientras trata de recuperar el aliento.

-¿Qué es? -le pregunta Sawamura enfadado por la intrusión.

-Me llegó información de Ennoshita sobre Oikawa e Iwaizumi, están en Miyagi, muy cerca de su ubicación, me pidieron permiso para hacer contacto con ellos y se los otorgue -les dice mientras traga fuerte ante la mirada molesta de sus dos amigos-tranquilos, les dije que no hicieran nada estúpido porque esos dos son peligrosos

-Bien, ya no se puede hacer nada -dice Daichi suspirando -ahora si me haces el favor déjanos descansar fue un jodido día de mierda y me está empezando a doler la cabeza.

-Sí, perdona - le dice Asahi cabizbajo.

-No te preocupes, Ennoshita, Saeko y los otros no son estúpidos, estarán bien -le dice Siga tratando de calmar a ambos chicos -ademas su negocio es completamente legal, no tienen como ligarlos a nosotros; es más, son los únicos que no tienen tatuajes en su cuerpo por lo mismo de su seguridad.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora