Capítulo 21: Interrogatorio, nuevo amante.

379 30 8
                                    

UNA VEZ MÁS HABRÁ MÁS DE UNA CANCIÓN EN ESTE CAP, ASI QUE LES RECOMIENDO ESCUCHARLAS EN EL MOMENTO EN EL QUE SE LOS INDIQUE...SOLO SI QUIEREN, SIN MÁS LAS DEJO

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno."

Walter Scott

Era casi la hora de partir, Hinata estaba alistando las últimas armas que llevaría para la misión, entre ellas sus katanas no faltaban ya que quería utilizaras lo antes posible, acomodaba sus pistolas en el cinturon que tenía puesto, cubrió su cab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era casi la hora de partir, Hinata estaba alistando las últimas armas que llevaría para la misión, entre ellas sus katanas no faltaban ya que quería utilizaras lo antes posible, acomodaba sus pistolas en el cinturon que tenía puesto, cubrió su cabello con un gorro negro ya que su cabello llamaría la atención, estaba emocionado y lo dejo notar cuando bajo al estacionamiento dando saltitos.

-¿Listos? - les preguntó Daichi  mientras subía a una de las camionetas blindadas que tenía.

-SÍ- le respondieron todos subiendo a sus diferentes automóviles y para sorpresa de todos Hinata subía a su motocicleta acompañado de Yachi.

-Perfecto, cuídense y ya saben que hacer cuando lleguemos al lugar -les dijo yachi siendo llevado por Asahi y acompañado por Sugawara.

(PONER LA PRIMERA CANCIÓN)

Iba manejando rápido, le encantaba esa adrenalina, y después de un rato manejando  poco a poco se fue internando en la maleza de aquel lugar, la ruta era buena, oculta entre tanto árbol y de difícil acceso, se necesitaba camionetas y motocicletas aptas para ese tipo de terreno, Yachi iba checando los puntos donde ellos dos no serian visibles; poco a poco fue disminuyendo la velocidad para no ser escuchado y para ayudar a buscar un buen lugar.

-Hinata, en esos árboles estará bien - le dijo haciendo que el pequeño cuervo se detuviera y se adentrara en  el grupo de árboles; una vez que escondió su motocicleta se acerco a su compañera para ayudarla a subir uno de los arboles que le darían una vista perfecta de sus objetivos.

Mientras se acomodaban Hinata observo a Yachi sacarse de encima su suéter mostrando una gran cantidad de pequeños cuchillos que le llamaron la atención, iban montando el rfile lo más rápido posible, no escuchaban a los demás pero sabían que estaban ahí; cuando terminaron Hinata bajo de aquel arbol y busco un lugar adecuado a nivel de suelo, quedando casi pegado a a la carretera de terracería, se ocultaba gracias a unos grades arbustos, era pequeño y lo mejor era de noche, tanto Yachi como él y Sugawara utilizaban gorros para no dejar ver su cabello, los demás no tenían problema para camuflarse.

Un movimiento repentino lo distrajo y logró distinguir por un momento minúsculo a Akaashi, para después no ubicarlo más, tenía en sus manos un Arco con flechas, listo para dispararlas; entre los tres estaban a cargo de terminar con los chicos que fueran en motocicleta, los tres tenían buena puntería así que sería un tanto más fácil hacerlo.

A lo lejos distinguieron unas luces, eran opacas de un tono verde sumamente oscuro; se prepararon y escucharon el sonido distintivo de Bokuto, un ular como si de un búho se tratase, Hinata había puesto silenciador a sus armas y cuando vieron la primera motocicleta pasar, disparo,el ruido reinó y vio como a lo lejos los demás integrantes convocados volcaban una camioneta, eran varios motociclistas los que habían; algunos iban solos en la motocicleta, otros iban acompañados, todos los que quedaron vivos se detuvieron disparando hacia la ubicación de Akaashi, se sentía emocionado y sin más vio como Yachi con un movimiento de cabeza le confirmaba que lo cubriría, hecho a correr como le había enseñado Ushijima, rápido y silenciosamente; llegando al pequeño grupo congregado Yachi comenzó a lanzar los pequeños cuchillos, haciendo que soltaran las pistolas pues daba sin fallar en las pantorrillas o en los hombros dejando sorprendido a Hinata por su extrema puntería; concentrándose corto algunas extremidades, brazos, piernas manos y a los que se atrevieron a apuntarle les terminaba cortando la cabeza, poco a poco se fue llenando de sangre, solo dejó facil a 10 heridos de gravedad y mató a 15, los fue contando mientras sentía su ropa pesada debido a la cantidad de sangre recibida.

Nothing can save you. [haikyuu] [Mafia Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora