Capitulo II

3 0 0
                                    

Tres meses después

Alexa...

El cambio ha sido difícil, pero me he acoplando poco a poco, a la ciudad, al clima y a las personas, creí que acoplarme a un nuevo equipo de trabajo sería difícil pero no, ya hasta hice una amiga, es española muy divertida y un tanto loca, se llama Natalia, nos hicimos amigas en cuento descubrió que yo soy mexicana y por fin tenia alguien con quien hablar español, me gusta poder conversar con ella, no como lo hago con Yannin pero poder platicar con ella de cosas sin sentido me agrada.

Llevo ya un rato esperando a Natalia, sentada en una mesa de las tres mesas qué hay en la pequeña habitación, por fin entra Natalia enojada maldiciendo a todos y todo aquel que se interpone en su camino en español, a pesar de tener poco tiempo de conocerla he aprendido a distinguir cuando esta ligeramente molesta a cuando está realmente enfadada, antes de sentarse da vueltas como loca de un lado a otro.

-¿Me vas decir que te pasa? -Voltea a verme con cara de pocos amigos.

-Bernard está realmente loco, tía -Bernard es nuestro jefe, bastante joven pero obsesivo con el trabajo -si no fuera porque necesito el empleo lo mandaría de paseo. -Suelta dando un golpe a la mesa.

- ¿Qué te hizo? -Pregunto dando una mordida a mi sándwich.

-Me asigno una propiedad para verificar y mantener todos los sistemas de seguridad de una hacienda en Wilmersdorf.

- ¿Qué tiene de malo? Es algo que puedes hacer en un día.

-Ese es el problema, no me tomara un día, sino toda la semana.

- ¿Por qué tanto tiempo? nunca tardamos más de dos días en hacer algo así.

-El dueño de la hacienda quiere asegurar toda la propiedad son aproximadamente sesenta hectáreas además de un estúpido violín que permanecerá en un cuarto contra incendio, para hacer eso hay que corroborar que toda la red contra incendio funcione correctamente, también los detectores de humo, calor, en fin, ya tú sabes todo el proceso.

- ¿Y Cual es el problema? -Sigo sin entender su molestia pues a ella le encanta este trabajo y nunca la he visto molesta por tener que hacerlo.

-El problema es que inician mis vacaciones, con esta es la tercera vez que las aplazo y tengo planes que no puedo posponer.

- ¿Qué planes? –Pregunto, de ante mano sé que sus planes involucran a su novio, Enrique.

-Creo que Enrique me pedirá matrimonio -Dice con una sonrisa de oreja a oreja. -Pero si pospongo otra vez mis vacaciones me quedare soltera, por culpa de Bernard.

-No te preocupes, yo me encargo de llevar el reaseguro de la propiedad. -Su sonrisa se ilumina y da palmaditas.

- ¿De verdad Alex, harías eso por mí?

-Sí, no tengo nada asignado para la siguiente semana, así que no supondrá un problema el hacerlo por ti, solo coméntalo con Bernard ¿Quién es el cliente?

-Solo se que se llama Derek, un ricachón que en su casa de campo tiene su propio sistema de seguridad. -Se me erizo la piel con solo escuchar el nombre de mi violinista favorito, - ¿y como es? de hecho nadie lo sabe, no trabaja con mujeres, solo con hombres, cuando se entera que es una fémina quien realizara el trabajo pone a cargo a alguien más, ya sabes cómo son esos ricos excéntricos.

-Ese tipo sí que es muy raro y misógino.

-El único que lo conoce es Jonhson, y no suelta prenda de quien se trata, solo se sabe por el  mismo que es un hombre muy famoso, yo me muero de ganas por saber de quién se trata.

El Sonido del AmorWhere stories live. Discover now