Capítulo VIII

4 0 0
                                    

Alexa...

Los últimos tres días podría describirlos como los mejores de mi vida, después del trabajo me espera una tarde completa con Derek, iniciando con la comida y el pretexto para hablar de trabajo pero nunca hablamos de eso nuestras conversaciones son de todo tipo desde cine, música hasta temas más personales como la religión y la relación con nuestras respectivas familia y exparejas, después de la comida trabajo en su estudio mientras él practicaba con sus violín, es imposible concentrarme en lo que hago, pero no por la música sino por él, que no me quita la vista de encima y es que después de contarle todo lo que había pasado para llegar a Berlín, desde como termino mi relación con Víctor hasta las peleas interminables con mi mamá, cuando terminamos, yo de trabajar y él de practicar vamos a correr, su condición física no es la mejor, pero aun así se mantiene a mi ritmo.

Terminamos los días con una cena que se extiende hasta muy entrada la noche y después de eso me deja en mi habitación dándome un beso en la mejilla y deseándome buenas noches, cada día me es más difícil no confundir su hospitalidad con algo más, así que cada vez que mi mente empieza a imaginarse cosas que no son automáticamente me reprendo a mí misma por pensar tonterías y hacerme ilusiones con algo que no va a suceder.

Esta mañana decidí poner un poco más de empeño en mi apariencia y me deje suelto el cabello ya necesito un corte, pero decido probar algo diferente a la cola de cabello que siempre uso para trabajar, ya es tarde así que me apresuro a llegar a la cocina, cuando llego Derek ya está sentado frente en la barra de granito con una taza de café y a lado de él hay otra taza, cuando llego se me queda viendo, sonríe y me hace señas con la cabeza para que me siente y tome la otra taza.

-Buenos días Anne -Le sonrío a la mujer que me devuelve el gesto.

-Buenos días Alex -Responde Anne.

- ¿Y para mí no hay buenos días? -Dice Derek con una sonrisa de lado -¿Ni porque te prepare este delicioso café?

-Por eso tú no te merecer el típico buenos días de una manera tan simple, te mereces el mejor día -Digo sentándome a su lado.

-Eres demasiado astuta y nunca hay manera de ganarte en algo -Dice negando con la cabeza.

-Me temo que es algo de familia -Digo dando un sorbo a mi café. -Bueno al menos mi padre así lo dice.

-Ya lo creo -Dice.

-Alex ya llegaron los muchachos -Dice Peter entrando a la cocina

-Gracias por el café Ane -digo levantándome de mi asiento, estoy segura que fue ella quien preparo mi café y no Derek.

-Alexa -Volteo a ver la única persona que dice mi nombre completo -Nos vemos a la hora de la comida.

Asiento con la cabeza y trato de seguir mi camino.

-Alexa, otra cosa -Vuelvo a verlo -Te vez muy linda hoy.

-Gracias -Digo poniéndome nerviosa y avanzando, de momento mi mente empieza a fantasear y me digo a misma que solo es amable, que no me haga ilusiones con cosas que no son.

-Bien muchachos ¿qué vamos hacer hoy?

-Nosotros seguiremos revisando los sensores del gimnasio, tú tomaras fotos, necesitamos evidencias de todo el trabajo que hemos hecho -Dice Ernest, dándome una cámara GoPro y lo primero que hago es tomar una foto de los muchachos bajando el equipo.

-Perfecto, pues manos a la obra. -Digo encaminándome a los chalets para tomas fotos de todo lo que hemos hecho en los últimos días.

El Sonido del AmorWhere stories live. Discover now