Capítulo XIX

5 0 0
                                    

Derek...

Siento como Alexa se mueve entre mis brazos intentando separarse de mí, no se lo permito y la pego más a mi cuerpo.

-Ya me tengo que ir al chalet, no tardan en llegar los muchachos.

-No, no te vayas. -Aún tengo los ojos cerrados.

-Ya es tarde Derek tengo que llegar al chalet para poder cambiarme.

-No, ya no, anoche mientras dormías trajeron todas tus cosas, están en el closet.

- ¿Por qué hiciste eso? -Abro los ojos de golpe y tiene una mirada confundida.

-Sí, te molesta puedo pedir que se lleven tus cosas a la otra habitación.

-No, claro que no me molesta solo quería saber porque, este es tu espacio. -Y es que yo mismo no lo entiendo, odio que invadan mi privacidad y mi espacio en el baño o en el closet, pero con Alexa es algo que no me molesto, incluso me gusto ver su ropa colgada en mi closet, su acondicionador en la repisa del baño junto al mío, incluso compartir una cama sin tener sexo, aun así, sintiéndome muy conectado a ella.

-No quiero que te separes de mi mucho tiempo.

Me da un beso tan profundo y lleno de pasión que estoy a punto de perder la compostura, sé que no es virgen, ella misma me lo ha contado, pero no es de las que va de cama en cama y yo acepte esperar hasta que ella esté lista de compartir su cuerpo conmigo, me separo de ella, rozando nuestras narices.

-Buenos días -Dice con una dulce sonrisa.

-Buenos días, hermosa.

Ya llevamos quince minutos abrazados en la cama, solo viendo el techo, con Alexa los silencios no son incómodos, no hay necesidad de rellenarlos con frases sin sentido, solo estar así es algo que en verdad disfruto.

-Ya, no puedo más, me voy a bañar -Se escabulle de mi lado.

-No, todavía hay tiempo -Veo el reloj y apenas son las siete de la mañana.

-Claro que no, así que date prisa. -se queda callada unos segundos antes de romper el silencio. - ¿Puedo hacerte una pregunta? -Está buscando algo de ropa en el closet, sé que es algo que le da pena, porque rehúye mi mirada cuando algo le avergüenza.

-Dime, ¿Qué pasa?

- ¿A qué hora se irá Ashley?

-No lo sé, quedo en irse hoy en cuanto llegue su chofer a recogerla ¿por qué?

-No sé es una tontería, pero no me gusta tenerla cerca, no me gusta cómo le habla a Ane y a las muchachas del servicio, es grosera y déspota.

-Lo sé cariño, pero ya no tienes que preocuparte por eso.

-Eso espero Derek.

-Ya no hablemos de ella, por cierto, no hagas planes para esta tarde, te tengo una sorpresa.

- ¿una sorpresa? ¿Qué cosa es? -tiene una sonrisa enorme dibujada en el rostro.

-No seas curiosa.

-Por favor dime. –Salta a la cama haciendo un puchero.

-No, deja de insistir.

-Dime –Se pone a horcadas encima de mí, dándome un beso, inmediatamente mi cuerpo reacciona.

-Sí, quieres salir a tiempo, es mejor que te metas a ese baño inmediatamente.

Se levanta de la cama y corre a la ducha.

El Sonido del AmorWhere stories live. Discover now