Alexa...En cuanto despierto veo el anillo, comprobando que no ha sido un sueño todo lo que paso anoche.
-Te prometo que no ha sido un sueño –Me susurra Derek en el odio.
-Solo quería comprobarlo por mí misma. –Me vuelvo a verlo y paso mis brazos por su cuello y lo beso intensamente.
-¿Y eso? -Me pregunta.
-Comprobando que tú también eres real.
-Yo y esto –Me restregó su erección en mi abdomen y nuevamente hacemos el amor.
Nos levantamos de la cama y bajamos a desayunar con mi familia y la suya, Adriana entra al restaurante platicando con Mauricio uno de los amigos de mi hermano, desde ayer en la cena los dos no se separaban para prácticamente nada, hacen muy bonita pareja y Mau es un buen chico.
- ¿Quién es ese qué está muy cerca de mi hermana? –Me pregunta Derek cerca del oído.
-Es un amigo de mi hermano y es un buen hombre.
-Pues no me importa que tan bueno sea, no lo quiero cerca de mi hermanita.
-Es una buena persona, deja que ella lo juzgue. –Le doy un casto beso en los labios.
Desayunamos con los novios que tienen los nerviosos de punta debido a lo poco que falta para la boda.
-Vamos Alex, Adriana tenemos que alistarnos. –Dice Daniela esperándonos en la entrada del restaurante.
- ¿Qué harás en todo este tiempo? –Le pregunto a Derek.
-Iré a cabalgar con mis padres, tu tío Juan se ofreció a llevarnos a dar un paseo, algunos de tus primos y amigos de tu hermano nos acompañaran, así que no te preocupes. –Dice tomando mi mano y ofreciéndome una sonrisa conciliadora.
-Está bien, si me necesitas llámame tendré mi celular a la mano -Me acerco a él y le doy un beso. –Te quiero.
-Yo mucho mas mi amor. –Me pongo en pie alcanzando a Daniela y Adriana quienes me esperan.
Llegamos a la suite donde estaban las demás damas de honor, mi hermana Marian, Ariana; una prima de Daniela, Berenice; una amiga en común entre Daniela y yo, somos las damas de honor, Adriana aunque no es dama de honor todos la tratan como si lo fuera, en la suite también están la maquillista y el fotógrafo de la boda que no paraba de grabarnos y tomarnos fotos en diferentes poses.
Estoy agradecida y contenta de que mi familia acogieran muy bien a la familia de Derek, pues las mamás de los novios incluyeron a mi futura suegra en sus planes, estaba nerviosa por no poder atenderlos con la misma hospitalidad que ellos me brindan cuando pasamos un fin de semana en su casa de campo o cuando cenamos con ellos en al ciudad, pero mi familia me ayuda con esta enorme tarea.
Nos maquillaron de una manera magistral, Adriana seguía conservando su onda hippie, pero se veía muy hermosa resaltando el azul de sus ojos, Daniela era la novia más hermosa, se ve feliz y no es para menos se casa con el amor de su vida, mi hermana Marian se veía aun más bella llevaba unas sombras color café que resaltaban sus hermosos ojos. Tocan a la puerta.
-Voy yo –Grito abriendo la puerta, no puede ser, esto no me puede estar pasando, tiene que ser una broma de mal gusto. -¿Qué haces aquí Víctor?
-Hola Alex, te ves hermosa. –Dice recorriéndome de pies a cabeza.
-Gracias, pero no has respondió a mi pregunta.
-Me encomendaron la misión de traer los vestidos de todas ustedes –Dice señalando un perchero lleno de guarda trajes.
YOU ARE READING
El Sonido del Amor
RomanceCuando Alexa acepta el proyecto que su amiga rechazo, jamás creyó conocer al famoso violinista Derek Gabler y hacer realidad su sueño de conocerle profundamente...