Capítulo XXVII

4 0 0
                                    

Derek...

El vuelo fue corto aun así Alexa se duerme entre mis brazos, y yo también me quedo dormido.

-Derek -Abro los ojos y es Marcus quien me despierta -ya casi aterrizamos.

-Gracias -Se va dejándonos a solas, Alexa sigue dormida -Amor -Le susurro.

Se mueve entre mis brazos y poco a poco va abriendo los ojos y trata de orientarse, le doy un beso fugaz y la ayudo a incorporarse.

- ¿Ya hemos llegado? -Pregunta conteniendo un bostezo.

-Estamos a punto de aterrizar.

-Ok, ¿Qué haremos en cuanto lleguemos?

-Nos instalaremos en el hotel, bajaremos un rato con los muchachos y eso es todo ¿Por qué?

-Nada más, solo curiosidad -Vuelve a poner su cabeza en mi pecho.

Vamos camino al hotel,  y no puedo evitar ver a Alexa nerviosa no sé porque, pero en cuanto estemos a solas se le preguntare que está pasando.

- ¿Qué pasa Alexa? -Pregunto sacándola de sus pensamientos.

-Nada amor, es solo que estoy un poco cansada tuve un día muy pesado en la oficina, eso es todo.

- ¿Segura Alexa? -Presiono un poco más.

-Segura -Me sonríe y me da un beso en los labios. -Todo está bien cariño.

Llegamos al hotel hay una gran cantidad de reporteros, Alexa está asustada en su asiento, Marcus me ve y a ella también que esta con los ojos como platos y con su labio inferior entre los labios a punto de reventar de la por la fuerza con que se muerde el labio.

-Llévanos por la puerta de personal -Le indica Marcus al chofer.

-Claro señor.

-Gracias -Susurra Alexa ya más tranquila.

-No hay de que.

El chofer rodea la entrada principal del hotel y aparca frente a una puerta pequeña con el letrero de "solo personal autorizado" bajamos los tres, Alexa y yo tomados de la mano cruzamos la puerta, es una bodega; avanzamos y llegamos a la cocina, la gente guarda silencio y se nos queda viendo, seguimos avanzando como si nada. El chofer lleva nuestras maletas y nos dirige a los ascensores, llegamos al piso donde se quedará Marcus y seguimos hasta nuestra suite.

-Me voy a bañar tenemos que bajar en cuarenta minutos -Le digo, mientras ve las luces de la ciudad.

-Está bien, amor -Se acerca hasta mí y me da un beso tierno -Gracias.

- ¿Por qué?

-Por permitirme estar aquí contigo, gracias

-Gracias a ti por quedarte conmigo. -Sonríe plenamente. -te... -Me quedo callado y no termino la frase, la última vez que le dije que la quería se quedó callada, tal vez porque fue demasiado rápido no quiero adelantarme a decirle algo que tal vez no le guste o todavía no siente.

-Te quiero, -Susurra y me da un beso en los labios.

-Yo mil veces más mi amor -La abrazo con todas mis fuerzas.

La suelto y me meto en la regadera, me ducho rápidamente, cuando salgo Alexa tiene nuestras maletas abiertas en la cama, entro a la habitación y ella entra a la regadera, si hay algo que me encanta es verla justo después cuando termina de bañarse, verla con la cara limpia y un poco enrojecida, el cabello largo enmarañado, es encantador.

El Sonido del AmorWhere stories live. Discover now