Derek...
Cada cosa que hace Alexa es fascinante, desde su manera de moverse, hasta su sencillez y belleza, es increíble que no se dé cuenta de cómo atrae tantas miradas, en la calle y donde sea el lugar en el que entremos, algo me había comentado que en su familia ella es el patito feo, pero dudo que haya una mujer más hermosa que ella aun en su propia familia.
Esta tarde estaremos en Londres y me hace feliz que forme parte de mí, de lo que hago y tanto me gusta, no solo de eso, también de mis amigos y mi familia, no sabe etodavía esa parte, siendo honesto muero de miedo, solo espero la acepten y vean la gran mujer que es, me gusta estar con ella, pero no tener intimidad me está costando un poco, eso es algo que tengo que hablar con ella, no la quiero presionar, pero debo de saber qué es lo que realmente pasa, porque se detiene siempre que intento llegar a más.
-Tierra llamando a Derek -Dice Marcus, agitando su mano en mi rostro.
Marcus no solo es un excelente guitarrista, es también mi mejor amigo, quiero que sea él uno de los primeros en conocer a Alexa, quiero saber qué piensa de ella antes de presentarla a los demás.
-Perdón ¿Qué decías?
-Saber la razón de estar tan temprano aquí, en tu nuevo departamento, ¿Qué paso? Esta zona no es a lo que estás acostumbrado, es muy común.
-Puede ser, pero hay una razón para vivir aquí por un tiempo, al menos eso espero.
-No me digas que esa razón se llama Ashley Beanson -Se pone la mano en la frente, mientras susurra algo que no puedo entender -Por favor, no me digas que regresaste con ella.
-No, claro que no pienso regresar con ella.
-Menos mal, entonces ¿Entonces cuál es la razón? -Pregunta frunciendo el ceño.
-Una mujer
-Ah ya veo, ¿Cómo se llama? ¿Qué tan cerca vive? ¿Dónde y cuándo lo conociste? ¿Es bonita?
-Se llama Alexa, vive en el departamento de enfrente por así decirlo, aunque prácticamente vivo más allá que aquí. -Me quedo callado un segundo antes de continuar - ¿Qué si es bonita? Es Hermosa, inteligente fuerte, tenaz es la mejor mujer que haya conocido y dudo volver a encontrar una así.
-No te había oído hablar así de una mujer, ni siquiera de Ashley -Dice boquiabierto. -Pero no has respondido a mi pregunta ¿Dónde la conociste?
Le cuento todo o casi todo, nuestro primer beso es algo que guardo para mí, fue especial, de ahí en fuera le platico de la primera vez que la vi y creí tontamente que era la novia de la persona que haría la inspección, el incidente con la cámara, de cómo no me hablo durante días, la manera en que le pedí que fuera mi novia, cuando decidí comprar este apartamento, hasta como casi muere.
-Esa mujer es realmente impresionante y quiero conocerla ¿De verdad prefirió cenar en un restaurante de comida rápida antes que contigo? -Marcus está con la boca abierta.
-Así es, lo que ella no supo es que Peter me aviso donde estaban y pude llegar antes que sirvieran su cena.
-Por fin hubo una mujer que te dijo que no, ¡Quiero conocerla!
-Y lo harás, comeremos con ella antes de irnos al aeropuerto.
-Me da gusto verte tan contento hermano, espero que no sea igual a las otras chicas.
-Eso mismo espero yo –Confieso.
Seguimos platicando hasta que llega la hora de recoger a Alexa en su trabajo, estoy nervioso, me asusta el hecho que esta noche conocerá a todas las personas con quien trabajo y mañana en el desayuno a mi familia, creo que los nervios se me notan con cada palpitar de mi corazón.
YOU ARE READING
El Sonido del Amor
RomanceCuando Alexa acepta el proyecto que su amiga rechazo, jamás creyó conocer al famoso violinista Derek Gabler y hacer realidad su sueño de conocerle profundamente...