Capítulo VII

2 0 0
                                    




Derek...

Veo cómo avanza por el camino y quiero correr tras de ella, ni una mujer me había vuelto así de loco, es tan linda, que me da miedo tenerla cerca, pero no sé cómo tratarla cuando esta cerca de mí.

-Ten cuidado Derek porque puedes acabar perdidamente enamorado -Peter interrumpe mis pensamientos.

-¿Enamorarme? Eso no Peter, es bonita, pero no al punto de enamorarme perdidamente. –Nadie se puede enamorar de alguien que en una semana estará fuera de su vida. –Tal vez pueda tener un buen sexo con ella, pero enamorarme, jamás.

-No te cierres a decir no, porque no sabes lo que puede pasar y por lo que veo esa mujer te atrae y quien sabe tal vez ella sea la próxima señora Bauman.

-Es bonita pero no para convertirla en mí esposa.

-Nunca digas nunca Derek yo también dije que nunca me casaría con Ane y míranos ahora.

-Eso no va a pasar Peter así que deja de llenarte la cabeza con telarañas.

-Ya te veré muchacho. -Dice, dando la vuelta entrando nuevamente en a la casa.

Llevo toda la mañana buscando algo que hacer, para poder sacarla de mis pensamiento, miro el reloj una vez más y todavía faltan cuatro horas para que sea la hora de la comida, tengo que hacer algo para matar el tiempo, reviso mis redes sociales y empiezo a escribir respuestas a los comentarios de mis seguidores, el tiempo se me pasa volando, viendo fotos, y videos que mis fans enviaron, diariamente recibo cientos de mensajes positivos y es impresionante el apoyo, que me da gente que no me conoce realmente.

¿Le gustara mi música? Anoche que platicamos me dijo que le gustaba mucho la música clásica y que le hubiese gustado aprender a tocar un instrumento, pero que solo se conformaba de momento con escuchar la buena música como, Johann Sebastian Bach, y Paganini son unos de sus favoritos, pero también le gusta el rock y medio una lista interminable de grupos, y canciones que le gustan algunos en español y otros en inglés, pero no supe si le gustaba mi música no quise parecer narcisista, que estupidez jamás me ha interesado a quien le gusta el sonido que hago, no veo porque me tenga que importar la opinión de Alexa.

Ya falta una hora para que termine su jornada, me encamino a los chalets para poder verla con el pretexto de ver yo mismo el avance que llevan, los busco en el primer chalet y no hay nada tal pareciera que por ahí no ha pasado nadie, cuando llego al segundo chalet ahí están todos, pero la escena que me encuentro me sorprende demasiado.

Alexa está arriba de unas escaleras de aluminio con el cabello fuera de su cola de caballo, la camisa remangada hasta los codos y atornillando la tapa de uno de los sensores de humo.

- ¿Qué haces ahí arriba? -Pregunto, preocupado porque no se caiga y se lastime.

Voltea a verme, sorprendida de mi presencia, lo puedo ver en sus ojos, pero pronto se recompone y vuelve a su tarea.

-Trabajando Derek -Responde poniendo otro tornillo al sensor.

-Creí que solo los coordinarías y los vigilarías a ellos -Digo molesto por su actitud indiferente.

-Es para terminar pronto -Dice bajando las escaleras.

¿Por qué la urgencia por irse? Y tal parece que lee mis pensamientos porque agrega.

-No quiero abusar de tu hospitalidad -Dice moviendo la escalera justo debajo de otro sensor.

-No tengo ni un problema con que te quedes el tiempo que necesites para terminar el trabajo, pero por favor no te arriesgues.

-No te preocupes Derek soy cuidadosa en mi trabajo, gracias por preocuparte. -Dice ofreciéndome una sonrisa que la hace ver más hermosa.

-Por favor no te subas a esas escaleras y pídele a alguien más que lo haga -Mi voz parece más una súplica que una petición.

El Sonido del AmorWhere stories live. Discover now