Alexa...
Siete meses y medio después...
Han pasado ocho meses desde que Derek y yo nos hicimos novios, han sido los mejores meses, prácticamente vivimos juntos, es poco el tiempo en que estamos separados, cuando no está de gira pasamos todo el tiempo en mi departamento y en algunas giras me voy con él, todo marcha muy bien entre los dos, solo hay algo que me molesta y he hablado con el varias veces, es el hecho que no quiera conocer a mi familia, esta noche es mi último intento antes de irme a México para la boda de Fernando.
- ¿En qué piensas? -Me pregunta con la cabeza a poyada en una mano.
-En que tengo que ir a buscar el vestido para la boda.
-Creía que todas las damas usan un vestido igual.
-No, solo quiere que sea del mismo color.
- ¿Qué color?
-Rojo.
-En ese caso vamos a buscar tu vestido -Dice sacándome de la cama.
-No, yo sola voy a buscar mi vestido, conociéndote vas a querer pagarlo tú y no lo voy a permitir.
- ¿Qué tiene de malo con que con le regale un vestido a mi novia?
-En que ya me has dado mucho Derek y no quiero que gastes más dinero en mí.
-Cariño, te amo, te mereces eso y mucho más -Dice dándome un beso.
-No, Derek lo digo en serio esta vez no vas a ganar.
En estos meses me ha cambiado el celular y ha ampliado mi guardarropa con ropa de marca y de diseñador, es algo que me encanta pero no me gusta porque no puedo darle los mismos regalos caros que él me da.
- Derek -Decido cambiar de tema.
-Dime
- ¿Quieres acompañarme a la boda de mi hermano?
- No puedo cariño tengo unos conciertos para esos días.
-Creí que te tomarías un descanso para pasar mis vacaciones juntos.
-Yo también, pero Erika ha aceptado una serie de shows privados, pero podemos ir a otros eventos familiares.
-Está bien amor será en otra ocasión. -Digo como quitando importancia a lo que está pasando.
-Sabes que te amo ¿verdad? -Dice acercándose a mí dándome un beso.
-Sí lo sé, yo también te amo.
Salimos de la casa juntos y vamos a una tienda donde me pruebo varios vestidos, ni uno logra convencerme, llevo horas buscando hasta dar con el vestido, llega hasta el piso, pero a mitad del muslo tiene una abertura, que deja ver mi pierna, el escote es sencillo, sin mangas, es muy parecido al que me regalo Derek cuando me propuso que fuera su novia.
-Ese es el indicado -Dice poniéndose en pie.
-No, no lo es.
- ¿Por qué no? -Pregunta con la boca abierta -Te ves preciosa con él.
-No me lo puedo permitir.
-Deja que yo lo pague.
-No, Derek acepte que vinieras con la condición de solo ver y de vez en cuando opinar.
-Velo como un préstamo, y me lo puedes pagar esta noche. -Dice con picardía.
-Me agrada la ideas de pagarte esta noche, pero prefiero no deber nada. -Me pongo de puntitas y le doy un beso.
-Está bien, tú ganas.
-Cariño tengo una duda ¿Dónde serán tus shows? -Pregunto cuando ya estoy en el vestidor
-En México mi cielo ¿Por qué?
Siento como el corazón se me parte en dos, al darme cuenta que no quiere saber nada de mi familia, bien podría acompañarme a conocerlos, pero no, prefiere mantenerme como un secreto ante el mundo, sabe perfectamente que en el momento en que mi familia de entere de nuestra relación, lo nuestro se hará oficial ante todo el mundo.
- ¿Está todo bien ahí adentro? -Me obligo a responder lo más natural posible.
-Sí, ya salgo, dame un minuto.
Salgo del vestidor tratando de poner la mejor sonrisa que me sale en este momento, aunque por dentro muero, al ver la falta de compromiso de Derek.
YOU ARE READING
El Sonido del Amor
RomanceCuando Alexa acepta el proyecto que su amiga rechazo, jamás creyó conocer al famoso violinista Derek Gabler y hacer realidad su sueño de conocerle profundamente...