Alexa...
Despierto con los primeros rayos de la mañana filtrándose por las enormes ventanas, me estiro y ciento un pequeño calambre en las piernas, entonces sonrío al recordar como es que Derek y yo hicimos el amor varias veces durante toda la noche.
-Creí que nunca despertarías -Me susurra Derek en el oído.
-Es tu culpa -Digo con los ojos cerrados.
Cuando los abro veo a Derek, esta de lado en la cama con la cabeza apoyada en una mano y esa sonrisa que tanto me vuelve loca.
- ¿Tienes mucho tiempo despierto?
-Cariño tus ronquidos me impiden dormir -Le doy un manotazo.
-Yo no... -no puedo terminar la frase porque se coloca en sima de mí y me restriega su erección.
-Cariño parece que no has entendido la lección nadie se mete con el alemán.
Me da un beso que pronto se intensifica y una vez más terminamos haciendo el amor a plena luz del día, nos duchamos juntos y poco a poco he ido perdiendo el pudor que me daba mostrarle mi cuerpo.
-Amor date prisa llegamos tarde -entra en el cuarto acomodándose su gorro.
-Ya estoy lista, solo me pongo una chaqueta.
-Vamos quiero presentarte a unas personas.
- ¿a quiénes? -Supongo que es al resto de sus músicos, aún así me entra la curiosidad.
-Es una sorpresa -Se acerca a mí y me da un ligero beso en los labios -Date prisa.
-Ya voy -Me pongo la chaqueta y me acerco a él que me espera en la puerta de la suite.
Caminamos tomados de la mano hasta el restaurante, donde hay un grupo pequeño de personas reunidas, la primera en vernos es una mujer joven de mi edad más o menos, tal vez uno o dos años más grande que yo, en cuanto ve a Derek corre en su dirección y se avienta a su cuello, él la abraza y da vueltas con ella, ambos ríen, no sé quién sea, pero hay algo familiar en ella y en el resto del grupo que se acercan poco a poco donde nosotros estamos, la deja en el piso al tiempo que revuelve su melena castaña y una sonrisa llena de vida, viéndola bien es idéntica a Derek, solo que con los labios mas carnosos que él y los ojos azules.
Saluda a todos los que se han reunido alrededor nuestro, iniciando con la mujer más grande que lleva su cabello en un moño perfecto, es muy bonita, Derek le da un beso en cada mejilla, después saluda al hombre más grande que lleva unas gafas a mitad de la nariz, este saludo es más formal, pero hay cierto respeto en ello. Saluda de una manera más informal al hombre más joven en comparación con el otro, es igual de alto que Derek se ve acaso unos años más grande que él, por ultimo saluda con un beso en la mejilla a una mujer igual de hermosa que las otras dos.
-Familia, quiero presentarles a alguien muy especial para mí -No puede ser, son sus padres y hermanos de los que tanto me ha hablado, se me hiela sangre en las venas. -Mamá, papá les presento a mi novia, Alexa Ferro.
-Encantada de conocerlos a todos. -La mujer se me queda viendo tiernamente con una sonrisa en los labios.
-Cariño, no te entendimos -Me le quedo viendo con el ceño fruncidos sin saber porque no me han entendido -Hablaste en español.
Entonces ciento como poco la temperatura va subiendo por mi rostro, no necesito verme, sé que estoy completamente roja.
-Perdón, encantada de conocerlos a todos -Repito en inglés.
YOU ARE READING
El Sonido del Amor
RomanceCuando Alexa acepta el proyecto que su amiga rechazo, jamás creyó conocer al famoso violinista Derek Gabler y hacer realidad su sueño de conocerle profundamente...