Alexa...
Llevamos toda la mañana trabajando sin parar, si seguimos manteniendo el ritmo terminaremos por completo el trabajo en dos o tres días más.
-Alex, acabamos de hablar con el proveedor del equipo de respiración autónoma, viene hasta mañana. -Dice Ernest con una sonrisa, llena de satisfacción.
La mañana ha iniciando de una manera muy incómoda, no esperaba que Derek me besara frente a los muchachos, obviamente ellos no dejaban de lanzarme miradas indiscretas que lo único que conseguían era ponerme más nerviosa y furiosa con Derek por haber ocasionado todo esto.
-Ok, ¿qué paso con el encargado de arreglar la puerta?
-Al parecer no están conectados los sensores de la puerta a la alarma, conectaran nuevamente los sensores y nosotros haremos las pruebas necesarias.
-Perfecto, avísenme cuando este todo listo.
-Como órdenes jefa. –Dice.
Se va por donde ha venido mientras yo deambulo por la propiedad tomando evidencias del trabajo que hemos realizado. Tengo el estómago revuelto por saber cuál es la sorpresa que me tiene preparada Derek, voy al cuarto donde estará el violín, checo los equipos de respiración autónoma, efectivamente uno está casi vacío, el otro está prácticamente a la mitad, tomo la foto, ahora voy con los muchachos para ver de cerca las pruebas. Pero no puedo ir, porque la despampanante figura de Ashley está obstruyendo mi camino con las manos en su cintura de avispa, viéndome nuevamente como si no fuera nada, barriéndome de los pies a la cabeza.
-Hola querida -Dice mostrando sus perfectos dientes. -Te estaba buscando.
-Dime Ashley, ¿Qué quieres? -Pregunto cruzándome de brazos, devolviéndole la misma mirada que ella.
-Eso me agrada de ti Alexa, no te andas por las ramas y eso mismo voy hacer yo.
-Te escucho -Estoy tratando de no perder la paciencia, pues de ella no me puedo esperar nada bueno.
-Quiero que dejes en paz a Derek, date cuenta, lo único que estás haciendo es atrasar nuestros planes.
-Yo no me he interpuesto en medio de nadie, ustedes dos ya habían terminado su relación y por tú bien más vale que lo aceptes cuanto antes, porque no me voy a separar de Derek, entérate de una vez.
- ¿De verdad crees que no hemos pasado por crisis iguales antes? -Eso no me lo esperaba, Derek no me conto nada al respecto. -Ya lo veo, deja y te lo pongo así, Derek y yo siempre regresamos, porque ese es nuestro destino, estar juntos, no importa con quien se meta, siempre regresa a mí
No caigas en su juego Alexa- Me digo a mi misma
-Si así es el caso estás enferma por aceptar una relación así.
-No querida Derek y yo... -Empieza a sonar la alarma contra incendio - ¿Qué es eso?
-La alarma, están haciendo pruebas, tenemos que salir de aquí, se va a cerrar... -veo como la puerta se cierra justo en mis narices.
-Ábrela que esperas –Me dice con su voz estridente, decido ignorarla.
- ¿Ernest me copias? me quede atrapada en la habitación de seguridad, necesito que restablezcas el sistema.
- ¿Alex? Te copio, el sistema se restablecerse desde adentro, necesito que te pongas el equipo lo más rápido posible, en un minuto el sistema extraerá todo el oxigeno que hay en la habitación con uno de los equipos podrás sobrevivir hasta que se abra la puerta.
-Ernest no estoy sola, necesito que me digas como restablecer el sistema, rápido.
- ¡Sácala de ahí Ernet! -Es la voz de Derek a través del radio.
-Mierda, Alex tienes que darte prisa, ponte el equipo.
-Ven, no nos queda mucho tiempo -Corro a los equipos de respiración autónoma, los conecto, le paso la mascarilla a Ashley. –Toma póntela
- ¿Por que? Me arruinar el peinado - ¿De verdad no se ha dado cuenta de la situación? O las otras dos opciones son que sea estúpida o sorda
-No vamos a tener oxigeno en esta sala en menos de un minuto, así que ponte esta maldita mascarilla. –Se la extiendo y ella no sabe qué hacer con ella, me pongo en pie y se la coloco. –Respira como normalmente lo haces, si no te acabaras en cinco minutos, el aire.
Se escucha como se empieza a succionar todo el oxígeno de la habitación, para así extinguir el fuego en caso de llegar a esta habitación.
Saco el otro equipo, el tanque está casi vacío, tengo pocos minutos para poder restablecer la alarma, me pongo la mascarilla y siento como empieza a vibrar, solo me quedan cinco minutos de aire respirable, tengo que modular mi respiración.
-Ernest, necesito que me digas como restablecer la alarma, me quedan cinco minutos.
-Busca el panel de la alarma
Busco por toda la habitación y no la veo, así que esta oculta en algunas de las obras de arte que hay en esté cuarto las remuevo hasta encontrarlo.
-Date prisa Alex...
- ¡Ya!
-Bien, presiona el botón de "Rest" una vez que lo hagas, te pedirá un código, el número que vas a introducir es 6675 y por ultimo presionas "Acept" -Me quedan dos minutos -la puerta se abrirá en dos minutos y tendrás otros dos para salir, ya vamos para allá.
Solo me queda un minuto me apresuro a hacer lo que me dice, pero el aire se termina, justo cuando presiono Acept, tengo que esperar dos minutos, para poder salir de aquí.
-El aire se terminó Ernest.
Intento tomar aire, pero no puedo, me siento cerca de la puerta, esperando poder resistir dos minutos sin oxigeno, lo único que oigo son los lloriqueos de Ashley a través de la mascarilla, trato de mantener el aire que me queda en los pulmones, pero es inevitable, cierro los ojos, escuchando la alarma y los lloriqueos insufribles de está mujer, aun a punto de morir no logro sentir empatía por ella, tampoco quiero morir aquí sobretodo estando ella presente, lucho por mantener los ojos abiertos, pero me es imposible lograrlo, así que poco a poco voy cediendo a la oscuridad.
YOU ARE READING
El Sonido del Amor
عاطفيةCuando Alexa acepta el proyecto que su amiga rechazo, jamás creyó conocer al famoso violinista Derek Gabler y hacer realidad su sueño de conocerle profundamente...