Alexa...
Son las tres de la mañana y no consigo conciliar el sueño, estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo, no sé cómo tratarlo sin que crea que me estoy insinuando, no quiero que mal interprete mis acciones y sea el motivo por el cual pierda mi trabajo, estoy consciente que un hombre como Derek jamás se fijaría en una mujer como yo, eso ya me ha quedado claro, pero aun así me permito fantasear con la idea de que tal vez le guste un poco.
-Controla tu imaginación Alexa Ferro e intenta dormir -Me digo a mi misma.
Sigo dando vueltas en la cama, hasta que por fin logro quedar dormida, sin saber exactamente a qué hora ha sucedido.
I'm dumb and I'm blind
And I'm forgetful all the time
But I don't know why
I cant survive
Without you standing by my sideSuena mi alarma, no puede ser ya son las 6:30 a.m., me levanto y dirijo mis pasos al cuarto de baño, para lavarme la cara y cepillarme los dientes, tengo que estar lista en una hora, los muchachos que me van apoyar en revisar los sistemas de seguridad, quedaron de llegar a las 7:30 a.m. busco en el armario que ponerme y encuentro unos jeans y una camisa blanca de manga larga, una chamarra color negra y botas tipo explorador color café.
Bajo a la cocina buscando un poco de café, cuando llego me encuentro con una mujer ya grande de edad, regordeta, viéndome tiernamente con sus enormes ojos azules.
-Hola buenos días, tú debes e ser Alexa -Me ofrece una sonrisa muy cálida.
-Mucho gusto usted debe de ser Ane -Le extiendo la mano y ella me da un beso en cada mejilla.
-La misma, ¿Tienes hambre niña?
-Por el momento estoy bien solo necesito un poco de café, por favor
-En seguida –Se da la vuelta y vierte café en una enorme taza- Muchas gracias Alex.
- ¿Por qué? –Pregunto porque en verdad no sé qué hice.
-Por limpiar todo el desastre que estoy segura Derek dejo anoche.
-No fui yo sola Ane, Derek me ayudo a limpiar
-Buen intento señorita, pero ese hombre no levanta nada.
-Te lo prometo Ane, que Derek me ayudo. -La mujer pone los ojos como platos.
- ¡Mira que no me lo creo!
- ¿Qué es lo que no crees Ane? -Pregunta Derek entrando a la cocina.
Lleva unos jeans gastados con una camisa blanca de manga corta que deja ver sus tatuajes en el brazo derecho y sus botas que tienen aspecto de estar desgastadas, se ve muy bien, si ese conjunto lo llevara cualquier otra persona seria muy común, pero en él se ve sexy, tanto que corta la respiración.
-Buenos días a las dos -Se acerca donde Ane y le da un beso en cada mejilla, después se acerca al banco que esta aun lado mío y toma asiento.
-Que hayas limpiado el desastre que hiciste -Dice Ane.
-No iba a dejar a la terca de mi invitada limpiara todo ella sola. -Me cierra un ojo mientras se lleva a la boca un pedazo de pan que tomo de la cesta que está en la barra de granito, ¡por Dios es tan sexy!
- ¿Qué quieres desayunar Derek? -Pregunta Ane.
-Lo mismo que ella.
Ane se voltea y toma una taza para verter café en ella y se la ofrece, con una sonrisa llena de burla, Derek ve la taza con desconcierto y después me ve a mí.
YOU ARE READING
El Sonido del Amor
RomanceCuando Alexa acepta el proyecto que su amiga rechazo, jamás creyó conocer al famoso violinista Derek Gabler y hacer realidad su sueño de conocerle profundamente...