-Por favor, prométanme que se portaran bien y nada de travesuras.
-Que si mama-Suspiro ya cansada de oir lo mismo-Vallan tranquilo Jer y yo nos portaremos bien.
Ella sonrie con esa sonrisa que me llena de paz, ella termina de arreglares para ir a su cena con papa ya que hoy cumple no se cuantos de estar casado, Jer pasa corriendo por el pasillo mientras papa va detrás de el, rió.
-No se quien es mas niño si tu papa o tu hermano.
-Ambos.
Reímos a carcajadas, veo que mama lleva un vestido rojo con un moño alto, mama se ve hermosa, en cambio yo solo llevo mi pijama de cochinito y mis pantuflas de gafo, rio a vernos tan diferentes.
Salimos de la habitación y ambas bajamos a la primera planta, hay encontramos a papa cargado a Jeremy mientras le hace cosquillas. Al darse cuenta que estamos hay el deja a Jer en el suelo y se queda embodado viendo a mama, sonrió, quiera que alguien me viera con papa mira a mama pero la persona que quiero que lo haga solo no sabe de mi.
-Dios cariño te vez espectacular.
-Si mami, estas hermosa-Jer le lanza un beso y mama sonrie.
-¿Y yo que? Claro como llevo pijama de cerdito soy fea ¿Verdad?
Me hago la ofendida pero después rio y ellos también rie, papa se acerca a mi y deja un beso en mi cabeza.
-Tu siempre seras hermosa princesa. Mi Princesa.
-Si hermosa hermanita-El sonríe pero después frunce el ceño-¿Emy eres una princesa?-Pregunta confundido.
Rio y le doy un eso a Jer y el me abraza, mama y papa se ponen los abrigos para después abrir la puerta, el vierto pega fuerte haciendo que un escalofrió recorra todo mi cuerpo y empiece a tener un mal presentimiento.
-Cualquier cosas llama a nuestros teléfono, papa y yo estaremos pendiente, le deje dinero para que pidan una pizza o lo que quieran, eso si se acuestan temprano.
-Por dios cariño, deja a los niños tranquilo y vamonos a la cena.
-De acuerdo, los amos muchos, son mi vida-Ambos sonreímos mientras ella deja un beso en la frente a Jer y a mi-Los amo.
-Y nosotros a ti.
Mama se despide y otra vez esa sensación se apodera de mi, papa se despide de nosotros mientras también nos repite los muchos que nos ama, Jer y yo vemos como se monta en sus auto para despue hice. Ambos nos vemos y sonreiremos ¡Noche de peliculas!.
******
Despierto gracias al sonido del teléfono, frunzo el ceño y veo a Jer acostado sobre mi , ambos estamos en el mueble, nos quedamos dormido mientras veíamos la película, el teléfono sigue sonando, camino hasta el y veo el reloj de la pare la hora y son las dos de la mañana. ¿Quien llama a esta hora?.
-¿Si, quien habla?-Pregunto y un bostezo sale de mis labios..
-Buenas noches, por favor con un familiar de los señore Elisa y Michell McGregor.
-Soy su hija, ¿Paso algo?.
Mi cuerpo empieza a temblar y la preocupación llega a mi. Trago con dificulta a escuchar como el señor de otro lado suspira.
-Lo siento mucho señorita-Me tenso-Ellos tuvieron un accidente y acaban de fallecer.
Y nada mas con esas simples palabras mi mundo se derrumbo, ese presentimiento que tenia era sobre esto, sobre que perdí a mis padres.
Y justo mi corazón se rompió, a saber que mas nunca lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Perdidas
RomanceMi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo existiera el al mi alrededor, pero un dia el se fue y mi mirada esta pérdida. Emma después de perder a su padres en un horrible accidente, s...