2●¿Qué quieres de mí?.

133 9 1
                                    

Narra _____:

A la Mañana siguiente me desperté junto a Matías,y...debo admitir que tiene el sueño muy pesado,MUY.

____: Mati...¡¡¡Mati!!!- se levantó de golpe,me observó en silencio- eh...¿vamos a desayunar?

Mati: Sí...sí,vamos- de un saltó bajo de la cama.

Fuimos corriendo hasta el comedor,allí estaban mis padres y santiago,mi otro hermano,quién se agrotonaba con el desayuno como si fuera una carrera.

Mama: miren quienes llegaron,apuren que se les enfría los panqueques- apoyó su mano sobre la cabeza de Matías y le revolvió el cabello afectuosamente.

-gracias mamá- dijimos al unísono,al darnos cuenta nos reímos.

Corri a la silla en la que diariamente me sentaba,mamá me sirvió el desayuno y comencé a comer. En un momento me entró curiosidad de saber si fui la única que paso una noche tan mala.

___: oye...Santi,¿anoche no sentiste nada raro o...?

Santi: Ahora que lo mencionas,anoche fui al baño y...sentía que alguien me seguía- dijo con incomodidad- ¿Por qué preguntas?.

___: es que an...- mamá me interrumpió-

M: ¿de que hablan niños?- pregunto preocupada-

Mati: anoche nosotros nos sentíamos observados,y toda la noche de vez en cuando se escuchaban ruidos raros.

Papá y Mamá se miraron preocupados,el silencio se adueñó de la situación.

Papá: niños...tengo que irme,surgió un problema en el trabajo- dijo nervioso,tomó su teléfono y salió rápidamente de la casa.

Santi: ¿un Domingo?- dijo extrañado,los tres miramos a mamá. Ella parecía estar asustada.

(...)

Los tres estábamos jugando en el patio,después del desayuno papá volvió. Al parecer tenían que ir a una misión,la cual no querían decirnos de que trataba.

Santi: ¿qué creen que esté pasando? O sea...- miró a papá que estaba limpiando el jardín.

___: ¿ y sí...se tratara de los animatronicos?- dije angustiada.

Los dos me miraron en silencio,esa idea nos asustaba demasiado.

M: Pero...

___: todo los que nos pasa es igual a como papá nos advirtió...

Santi: tienes razón...ademas explicaría el comportamiento tan raro que tuvieron al mencionarles lo de anoche.

El día paso como por un tubo,para cuando nos dimos cuenta,ya era hora de dormir.Esta noche mamá nos hizo dormir con ella y con papá,eso nos dejo más tranquilos...aun qué fuera una mala señal .

Cuándo logré dormirme,tuve una horrible pesadilla,muy real para mi gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo logré dormirme,tuve una horrible pesadilla,muy real para mi gustó...

Me encontraba en un lugar abandonado,parecía que en algún momento se había visto vuelto en llamas,todo estaba en ruinas.

El lugar tenía repartido por todos lados dibujos de niños pequeños,que a duras penas habían sobrevivido al incendio. Caminé un poco y me encontré con un póster,en el se veía un anuncio de una pizzeria "Freddy fazbear's pizza"... aquí fue la tragedia,¡está es la pizzeria!.

Me di vuelta dispuesta a encontrar la salida,pero mi vista captó algo de lo que no había caído en cuenta...es qué soy tonta.

___:¡¡¡¡AAAAAAH!!!!- grité a todo pulmón-

Delante de había un animatronico,estaba inerte en el suelo,por suerte estaba desactivado. Me calme y suspire,en un segundo ya había tenido cuatro ataques al corazón.

"Okey ___ , relajate. Este animatronico esta desactivado,no te puede hacer daño"- pensé observando aquel pedazo de chatarra que estaba frente a mí. Se podía ver los daños del fuego y el abandono,estaba sucio y de él salía un olor putrefacto horroroso.

Por curiosidad acerqué mi mano,inmediatamente sus ojos se encendieron.

"Okey,el bicho se activó...¡que bien,oye!"- pensé para luego correr como un avestruz epiléptico por el lugar,buscando con desesperación un escondite,mientras escuchaba como unos pasos metálicos sonaban cada vez más cerca. El corazón estaba por saltarme del pecho.

Entré a una habitación para esconderme,por desgracia me encontré a más animatronicos,que también estaban activados.

Volví a correr y correr,iba como alma que llevaba el diablo. Encontre una oficina, me escondí debajo de un escritorio. Estuve un rato escondida,esperando que algo corriera, hasta que vi que esas cosas se pararon en frente del escritorio.

XXX:¿DO-do-DONDE sE ha meTIdo?- dijo uno de ellos,con su característica voz robotica que parecía tener interferencia.

###:no lo se,pero debe estar cerca...-dijo otro,con la voz más sana pero mantenía lo robotico.

#&#:yo creó que esta mas cerca de lo que creemos...- dijo una voz humana,lo cual me sorprendió.

El individuo se fue acercando al escritorio,con paso lento.yo temblaba de miedo,hasta que inesperadamente me atrapó haciendo que gritara.

____: ¡¡¡AAAAAAH!!!-trate de safarme de su agarre-

#&#:miren a quién tenemos aquí...¿enserio les costó tanto,pedazo de inútiles?- se dirigió a los robots.

No podía verle el rostro,llevaba una capa que le ocultaba la cara.

****: ¡¡____!!

En ese momento,desperté llorando,vi que quien me había llamado era Matías. Él me miraba preocupado.

Mati:¿tuviste una pesadilla,verdad?-yo asentí con un leve movimiento de cabeza.

Mati: ven aquí...-él extendió sus brazos.

Fui a su lado y me abrazó,en silencio,llore un poco.

___: fue tan real...

Matías:descuida...ya pasó.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Hasta aquí por hoy xP

Ya...ya corregir dos Cap. Seguidos es mucho,además de que, más que corregir lo que eh hecho fue reescribir (dame mi estrellita,bro ;V) jeje...¿qué fue eso?

En todo caso,en estos días seguiré con la "corrección"

(Corregido el 6/10/18)

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora