Narra:___ [11:00 AM].
Al lograr detener la pérdida de sangre me calme y me senté a su lado. Verlo de esta manera me rompía el corazón,me era desgarrador,pero tenía que recomponerme,ya qué de mí dependía el que pudiéramos escapar.
Matías: ah...- gimió de dolor,moviéndose por primera vez desde que lo habían tirado.
___: ¿...Matías?-me acerqué un poco más y me incliné hacía él.
Sólo con ver sus heridas,mi cuerpo se estremecía,creía tener una vaga idea del dolor por el que estaba pasando. Estaba sucio y malherido,su piel estaba muy pálida por lo que se notaba mucho más su mal estado.
Matías: De...déjame...maldito...- balbuceaba aún dormido.
Supuse que estaría teniendo una pesadilla,sus movimientos erráticos daban a entender que estaba forcejeando contra algo o alguien. Con delicadeza,extendi mi brazo y toque su cara,en un intento desesperado por despertarlo pero no reaccionaba.
Matías: Ale...aléjate...- volvió a balbucear.
De repente,sin aviso alguno,abrió los ojos y se levantó sobresaltado. Rápidamente se alejó de mí de manera defensiva. Yo,por otro lado,dí un brincó hacía atras por el susto,me había tomado por sorpresa.
____: ¡Matías,calmate...!- Intente calmarlo.
Matías: ¿Co-cómo sabes mi nombre?- dijo desconcertado.
____: Soy ____...tu hermana,¿me recuerdas?- me acerqué lentamente- Mirá...
Extendí mi brazo y corrí la manga de mi campera hacía atrás,dejé la marca de Guardián a la vista para que él pudiera verla. Cada guardián tiene una,ninguna se repite,su aspectos suelen ser parecidos a tatuajes tribales y, al activar nuestros poderes,estos brillan con intensidad.
Matías se acercó a mí y observó la marca con detenimiento. Luego levantó su vista hacía mí,sus ojos estaban llenos de agua y una intensa alegría se dejaba ver en su rostro.
Matías: ¡Hermanita!- con esfuerzo se enderezó.
Él se lanzó a mis brazos y me apretó con fuerza,pude oír unos pequeños sollozos ahogados en mí hombro. Obviamente le correspondí el abrazo,era lo menos que podía hacer...tenía que salvarlo,era mi prioridad,no sentía miedo por mí sino por él...estaba muy débil.
Unos segundos después,se separó y se sentó con lentitud haciendo una mueca de dolor.___: Estás muy delicado...tengo que sacarte de aquí,¿Conoces una posible salida?- le pregunte- yo podría abrir paso por aquellas maderas pero luego no sé nada más,nos atraparian muy rápido.
Matías: hay varias,solo tres de ellas dan a una salida accesible...Siempre que intente escapar elegí la puerta equivocada,já...
____: Pero...¿sabes cuales son las correctas?- él intento levantarse,inmediatamente le ayude.
Matías: Claro,a base de numerosos intentos aprendí,ah...-soltó un quejido- Lo malo,es que las custodian los animatronicos y...bueno,siempre me atraparon y siempre el hijo de puta este me da uno de sus "Correctivos"-levanto su remera y me mostró numerosos hematomas a lo largo de vientre.
____: Ahora somos dos,tendremos una chance. Pero,lo importante aquí es...¿puedes correr o caminar?
Matías: ¡Claro que puedo,no estoy inválido!- se quejó- Además,como lobo me es más fácil...
____: Está bien,yo te cubrire...tratare de que no te vean,yo siempre iré detrás esquivando a los robots ¿okey?-él asintió.
Matías: Conociendo lo cabezota que eres,no te llevaré la contraría...-se rió.
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanfictionQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...