Narra Germán: [9:45 AM]
-¿¡¿dónde se metió?!?- Le dije con desesperación a Lenay.
Desde que desperté estoy así,estoy muy preocupado por ____, mi instinto me dice que ella está en peligro. Por otro lado,la pobre de Lenay hace todo lo que puede por mantenerme cuerdo,algo casi imposible,pero igualmente se lo agradezco mucho.
En resumen,llevo toda la mañana dando vueltas en la habitación,como un animal enjaulado,porqué mi mente no dejaba de imaginar los peores escenarios en los que se podría encontrar mi pequeña hermana de corazón.
La idea de que estuviera muerta me aterrorizaba...
L: baby,toma el calmante,please...- se acercó,en una mano tenía un vaso de agua y en la otra sostenía una pastilla- calm...tal vez este bien y solo te preocupas por nada.- me acarició la espalda-
G: nó,nó lo creo...nunca estuvo tanto tiempo fuera,a más tardar volvía a las 8:30 hs.- me tire de los pelos- ¡ah...! Si ___ no fuera tan cabezota y me dejará ir con ella...- tomé la pastilla calmante.
L: Love,hay que usar la cabeza,llamemos a los demás o hagamos la denuncia...- me miró directamente a los ojos.
G: Ah...- suspire pesadamente- tienes razón,vamos a hablar con los demás...tal vez tengan alguna información para agregar a la denuncia.
Tome mi móvil y le marque a los chicos uno por uno,esto iba a ser largo...
Un rato después:
Ya estábamos todos reunidos,cada uno dijo lo que sabía de ____. El problema era que todos sabíamos lo mismo: ella se despidió,salio del hotel y hasta ahora no ha vuelto. Nadie sabía nada más...
Alex: ¿habrá qué llamar a su tía,no?- propuso luego de unos minutos de silencio.
Lenay: yes,yo lo hago...
Narra Lenay:
Me alejé para llamar, marque el numero y espere a que sonará,luego de unos tonos me atendió.
(Llamada)
L:¿hola?
T: ¿Lenay? Oh querida ¿cómo están?
L: no muy bien, la verdad...- dijo con una risita nerviosa-
T:oh... ¿en serio?¿qué pasó?-dijo con un tono preocupado-
L:es sobre __ ...
T: dime...-susurró con miedo-
L: ha desaparecido...-dije rápidamente-
En ese instante el silencio se apoderó de la llamada,parecía que estaba en shock.
T:¡¿Q-qué?!- dijo entrecortada- llamaré a unos amigos de la família para que los ayuden, dame la dirección y irán.
L:okey... la dirección es *#*#*#*- (inventenla,a mí me da pereza xD)
T: gracias, mantenerme en contacto por favor.
(Fin de la llamada)
En cuanto corte volví rápidamente con el resto,tenía que informarles de la llegada de las personas que vendrían a ayudar.
Lenay: ¡¡la tía de ___ nos mandará ayuda!!- grité.
Frank: ¿en serio,quien?
Lenay: no lo sé,solo dijo que eran unos amigos de la família...en ese momento no pensé en preguntar.
Rubén:bueno,cuan...- él se quedó perplejo mirando algo sobre mí hombro.
Todos giramos,confusos por el comportamiento del Noruego,vimos a un escuadrón militar acercarse a nuestra posición. Era un soldado que,gracias a las medallas y estampas que portaba,parecía ser de alto rango. Estaba acompañado por cuatro...¡¿cuatro Guardianes?! Si de verdad eran guardianes,sería una locura...¿estoy tan estresada que comencé a desvariar?
El hombre,acompañado por el escuadrón de lobos gigantes, se acercó en cuanto nos vio.
Soldado: Disculpen ¿ustedes son conocidos de ____?- nos pregunto con amabilidad,aun así, no podía evitar sentir respeto ante aquel robusto hombre y sus compañeros.
Lenay: S-sí,señor...somos sus amigos.- aclaré.
Los supuestos Guardianes,que le escoltaban,eran lobos de alrededor de dos metros. Sus miradas eran intensas y sus musculaturas eran imponentes.
Germán:¿ustedes son Guardianes,verdad?- su voz temblaba.
Ellos se limitaron a mirar al soldado,este les asintió con la cabeza. Uno de ellos se acercó algunos pasos,luego nos habló.
-sí,somos parte del servicio militar,éste en concreto se extiende a nivel mundial.- nos explicó el guardián.
R:¡¿what?!-dijo sorprendido.
Soldado: Nos encargamos de proteger al planeta,tanto de amenazas internas: desastres naturales,terrorismo,etc. Como de amenazas externas: explosiones solares,impactos al planeta,etc.-siguió con la explicación.
-En todo caso,luego les daremos una explicación más extensa. Ahora,es prioridad encontrar el paradero de la niña...- nos alertó otro de los guardianes.
Lenay:¿la...la conocen?- ya estába muy confusa.
Soldado: Sí,nosotros fuimos compañeros y amigos de sus padres. Por cierto,yo soy David,soy supervisor en esta misión,él es Pablo - señaló al lobo de pelaje marrón- él es Javier,es el Beta del escuadrón- indicó al de pelaje gris- ella es Karen,la chica del grupo...- Señaló a la loba blanca- y él es Ian,el alpha del escuadrón- presentó al lobo negro,él había sido quien nos había hablado primero.
Karen: un gusto. Les ayudaremos a encontrarla,cueste lo que cueste...¿verdad,Ian?- se dirigió a su compañero-
Ian: Exacto,haremos todo lo que este a nuestro alcance...
_________________________________________
Bueno,bueno... otra parte corregida,¡¡yeah!!
PD: sí ven alguna falta de ortografía me avisan o me la marcan,que cuando termine de hacer una corrección general voy a darle una ultima pulidita en busca de faltas que me haya dejado jeje.
(Corregido el 8/12/18)
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanfictionQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...