Narra ____:
Tres días han pasado ya,Puma esta muy inquieto,supongo que siente mi ansiedad. Mañana sería el aniversario de todo lo sucedido aquella noche...genial,¿no?.
Nada mejor que estar en una ciudad prácticamente desconocida,siendo perseguida por robots poseídos...Pero dejando de lado este problema,las cosas han cambiado. Luzu y Lana volvieron a los Ángeles,los demás volvieron a sus hogares,ciudades o países correspondientes,exceptuando a Frank. Él se peleó con Claudia y se han separado,decía que ella estába muy obsesiva y no le dejaba hacer nada. Entonces,Alexby acogió a su amigo en su casa,hasta que las cosas se calmaran y Claudia dejará de acosarlo.
Germán: y así asesine a mi gato,fin.
______: ah,que buen...espera,¡¿KHE?!- grité al entender lo que había dicho.
Germán: era broma,¡¡no me estabas escuchado!!.-se quejó.
______: bueno.
G: te noto rara...
_____: solo estoy un poco angustiada...bueno, también estresada.- me rasque la cabecita.
Germán:¿por el aniversario,verdad?-dijo preocupado,creo que hasta tenía más miedo que yo.
_____: sí,de hecho,estaba pensando que... mañana sería buena idea,no sé...-no me atrevia a decirlo-que me aleje.
Germán: ¿por que...?
_____: ¡siempre tratan de atacar donde más me duele...! mi tía,Lenay,tú y... ¡ahora apuesto a que vienen a por los chicos!
G: ¿estas segura?
__:si,y por favor... deja de contestar con más preguntas.-los dos comenzamos a reír.
Germán:al menos,tu lado chistoso sigue intacto- me dio un codazo- ¿segura...que podrás sola?
_____: no lo sé,pero no quiero que nadie más se involucre en esta maraña, ya he perdido a suficientes personas...y no quiero perderlos a ustedes también.
Germán: ok...sabes que puedes confiar en mí,si necesitas ayuda solo dilo.
___:gracias, no sé...que sería de mí sin tí.
G:una tortura.-fingió una seriedad extrema.
Yo intente mantener mi seriedad, pero no pude,comencé a reír y después de unos segundos Germán se unió con sus risas. Este tonto siempre me hace reír cuando lo necesito,es mi tonto favorito.
Horas después:
Me encuentro yendo a ver a Alex y Frank,quiero verlos y decirles mi plan o...al menos ver como están.
Ya había ido a ver al resto,todos se preocuparon por mí. Me desearon buena suerte y todo,pero se notaban disconformes con la idea de quedarme solá.Llegué a su puerta y toque varias veces,Alex me abrió.
A : ¡___,pasa!¿como estas?- me saludo con un beso en la mejilla.
_____: bien, quería ver como estaban...¿todo bien?
A:sí,Frank esta dentro,ven.- comenzó a guiarme por la casa.
Al llegar junto a Frank,nos saludamos y inmediatamente comenzamos a hablar. Estuvimos así por un largo rató,no encontraba el momento para decirles.
_____: ¡hey,chicos...!
-¿si...?- dijeron al unísono.
_____: mañana no estaré...- ellos me miraron sin entender.
Me estaba costando decirles, ya los conocía...sabía que si les decía,no me dirían nada para después aparecer en medio del ataque para ayudarme. No me lo puedo permitir,aunque,serian muy valientes por su parte.
_____:me iré a visitar una amiga,
vive en un pueblo vecino.-trate de sonar lo más convincente posible.Sólo espero que no se metan,es mi asunto y no quiero que salgan heridos...no otra vez.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Recién voy por el cap.19,we >:'V
(Corregido el 2/11/18)
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanfictionQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...