24●¿Eres tú?.

60 6 2
                                    

[10:35 AM] (Lugar: desconocido.)

Narra ____ :

____: ah...- solté un quejido.

Poco a poco abrí mis ojos,me dolía la cabeza y no tenía idea de que había pasado. Con dificultad me levanté,casi al instante un horrible mareo me atacó. Me quede inmóvil por unos segundos y,en cuanto me sentí mejor,comencé a analizar la situación,no me servia de nada entrar en pánico. Y la primera pregunta fue: ¿Dónde estoy?.

Extrañamente,éste lugar me es familiar pero...no sé de que. Miré a mi alrededor,estaba atrapada en una gran sala,la cual tenía todas su salidas selladas,aun qué si de sobrevivir se trata,no tengo problema en romper las maderas ¿sabes? No voy a ser la típica protagonista de los juegos que dice "uy,¡no puedo salir,hay un sillón bloqueando la salida! Ah...debería darle toda la vuelta al edificio,porque correr el inútil sillón es una locura".

Después de analizar las posibles huidas seguí buscando algún indicio de dónde estaba. Me topé con un gran rastro de sangre que cruzaba toda la habitación hasta llegar a la puerta..."Sigue la sangre" decían en Outlast. Con cuidado me acerqué a la puerta,esta tenía pinta de que la cruzabas y te encontrabas a Lucifer tomando un té. Igualmente,intente abrirla pero nada,estaba cerrada,lo que si pude notar fue que tenía un agujero bastante grande así que metí el brazo y nuevamente intente abrir la dichosa puerta,obviamente sin éxito...necesito una llave.

- ¡¡Sueltame,Pedazo mierda!!- Un grito lejano se oyó,me sobresalte por el susto.

- ¡Cállate,rata!- habló otra persona,extrañamente en su voz sonaba un pequeño siseo- ¡Deja de ser tan inútil!- Un fuerte golpe resonó por el lugar seguido por los quejidos de la otra persona.

- ¡Su...Sueltame!- Se escuchaba muy débil,y por si fuera poco,otro golpe secó retumbó por el lugar.

- Encierren al mocoso,tengo que desviar a los inútiles que nos buscan...¡Tú,conejo inútil,quédate de guardia!- Un fuerte portazo se escuchó para luego dar paso un aterrador silencio.

"PAM PAM PAM"- Era el sonido de unos pasos metálicos y pesados,poco a poco se oían más cercanos ¡tenía que esconderme,y rápido!

Miré con pánico el lugar,lo mejor que pude pensar fue fingir que aún no había despertado,corri al pequeño rincón del cual había despertado y me lancé al suelo cerrando los ojos.

Escuché como habrían la puerta de un brusco portazo...que bueno que no me escondí detrás,los pasos se acercaron y como sospechaba,era un animatronico. Me quedé completamente inmóvil,sentí que su pata se posó cerca de mi cara pisando algunos de mis pelos. Luego oí el sordo sonido de un cuerpo cayendo al suelo,me esforcé mucho por no temblar pero ya no podía soportarlo,milagrosamente el bicho abandono rápidamente la habitación cerrando detrás de si la puerta.

Rápidamente me levanté,busque con la vista al muchacho que habían aventado sin cuidado al suelo,estaba en la otra punta de la habitación,significaba que lo tiraron con mucha fuerza. Estaba completamente inconsciente,tirado boca a bajó y lentamente un pequeño charco de sangre se formaba a su alrededor. Al ver que se desangraba,me alarme y rápidamente me acerqué para socorrerlo.

Al estar boca a bajó no lograba ver la herida sangrante,decidí darlo vuelta pero primero debía asegurarme de que no tuviera alguna herida de gravedad en la cabeza o columna,cuando estuve segura de que no era peligroso darle vuelta pase un brazo bajo su pecho y con el otro cogí su cintura,con un máximo cuidado logré correrlo.

Cuando al fin pude verle la cara sentí como se me iba el alma del cuerpo,si no fuera porque me necesitaba,fácilmente me hubiera desmayado.

___: ¡¿Ma...Matías?!- proto mis ojos se llenaron de lágrimas,¡era horrible,por dios,estaba medio muerto...!

Frenéticamente comencé a buscar el centro de la hemorragia,su estado físico era abominable y a simple vista estaba lleno de heridas muy profundas. Me arranque pedazos de ropa para hacer un vendaje y,al menos,detener un poco el sangrado.

Narra Frank: [10:47AM]

Seguíamos corriendo sin parar,hasta ahora no nos habíamos topado con nada relevante. Por otra parte,Mangel y Rubén estaban muertos de agotamiento pero felices por haber salido de la parte chunga del bosque,¡al fin las aves volvían a cantar!

Javier: ¡Hey,chicos,vengan rápido!- gritó a lo lejos.

Karen: ¿Qué pasó,has encontrado algo?- se acercó a su lado.

Javier: Miren...aquí hay rastros de ella.- Señaló un arbusto.

Javier había encontrado un mechón de pelo atascado en el arbusto,este parecía roto.

Ian: Debió tropezar con los arbustos...

A: Eh...¿chicos...de que son estas huellas?-señalo al suelo.

Nos acercamos y pudimos ver las huellas de las que se refería,eran enormes y daban sancadas muy grandes. Pero...una de ellas era diferente,tenía un gran parecido a las huellas que dejaban nuestros compañeros peludos y...era más grande que las de ____ , no podía ser ella.

Ian: Las huellas siguen hacía allá,sigamos...- les ordenó a sus compañeros- Aquí parece seguir el rastro,la arrastraron por el suelo.-Señaló un surco marcado en el suelo.

Karen: Entendido,¡acelerar el paso,falta poco!- Intento alentarnos.

_________________________________________

(Corregido el 12/12/18)

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora