Narra___:
Estába parada delante de mí cama,tenía que hacer mi equipaje pero desgraciadamente no sabía que llevar,ya llevaba un buen rató pensando y estaba a punto de mandar mi valija a volar por la arbolada.
____: ah...- suspire,al fin me decidí que cosas llevaría.
Estaba nerviosa,éste era el primer viaje que hacía tan lejos de casa. Aun qué...no era lo que más me preocupaba.
Tía: extrañare tenerte aquí...- dijo con un aire de melancolía,apoyada sobre el marco de mi puerta.
____: Si...pero solo será por un mes.- me giré a verla con ternura,las dos éramos muy apegadas.
Tía: ¿el vuelo cuando sale...?para saber,ya sabes,para poder despedirme...- trató de excusarse.
___: esta madrugada a las 3 AM,¡y si quieres puedes acompañarnos al aeropuerto! No tengo drama...-ella se negó.
Tía: No,no puedo. Tengo que cuidar a los chiquis,pero...¿tan temprano?-pregunto extrañada por el horario.
___: si,lo decidimos así para que no haya tanto revuelo con las fans de Germán y lenay...¡no me gustaría estar en la estampida de Jumanji!- ella se rió.
Sandra posó su vista en mi cama,noté en sus ojos una sombra de nostalgia acompañada de una tristeza profunda. Me giré para poder ver que era lo que la había perturbado,era aquel peluche que yo tanto protegía.
Ese muñeco me lo habían regalado mis padres cuando era apenas un bebé...o cachorro,no sé como considerarme,y me había acompañado toda mi vida.Tía: ¿Te lo llevaras?-dijo mientras se sentaba en la cama,tomó entre sus manos al suave lobo de peluche,al que yo desde muy pequeña había bautizado como "Mimi"...¿qué coincidencia,no?
___:no lo sé...
Tía: llevátelo,total,si no usas lo dejas en la maleta...-me tendió el peluche sin siquiera déjarme contestar.
3 horas después.
Ya era hora de ir llendo,el reloj ya indicaba que eran las 2 AM,debíamos partir.
Tía: ¡ven aquí!-me estrecho en un fuerte y cálido abrazo- disfruta¿si?- yo asentí.
___: ¡claro que sí,te mandare fotos y todo éso!- nos volvimos a abrazar.
Tía: cuídate,amor- me dio un ultimo beso en la frente.
____: chau tía,en cuanto llegue,te llamo- entre al auto rápidamente.
Al subir me encontré con la adorable Lenay,y su acento tan peculiar,que me miraba con mucha ternura. Ella era la que iba a conducir,como siempre.
Lenay:¡Ooh...que cute!- Germán le miró sin entender- ah...¡¿lista para las vacaciones?!
G: vacaciones...vacaciones para ustedes, yo tengo que participar en Club medía fest...- dijo desde el asiento del copiloto,a él no le gustaba manejar.
L:¡hey,yo también participó!- yo le golpeé la cabeza a Germán desde atrás.
___: parecen niños peleándose jajaja -los dos me observaron en silencio- ¿todavía estoy a tiempo de saltar del auto y escapar...?- escuché como las puertas se bloqueaban- tomaré eso como un no.
En el aeropuerto:
Estábamos esperando para abordar el avión,los asientos era muy incómodos,en cuestión de segundos,ya sentía el trasero como un cubito de minecraft. Por otra parte,Germán estaba impaciente por subir,ya qué él quería seguir durmiendo con urgencia...¡y normal!,eran las 2:50 AM,no se veía ni un alma a fuera del edificio.
Por suerte,rápidamente se escuchó el altavoz,que por cierto,no se cual será el presupuesto para los equipos que tiene este lugar pero...madre mía,¡que parece que la mujer está hablando a través de un soquete sucio mientras come un chipa de cuatro días...¡y eso es muy chicloso,créanme!.
altavoz: Atención,pasajeros del vuelo 743 hacía Madrid,por favor acercarse a la puerta de abordaje N°5. Gracias por su atención.
(...)
Al fin habíamos despegado,yo me acomode en mi asiento y comencé a observar la ciudad en su estado nocturno: las luces,los autos pasar,algún que otro avión sobrevolando las lejanías...era lo único que podía hacer.
En un momento dado,sentí que alguien me tocaba suavemente el brazo. Me giré hacía Lele con una mirada interrogativa.
L: ¡___ mira!,Germán ya sé durmió...jaj...jijija...- trataba de aguantar su risa para no hacer tanto escándalo.
Me estiré para llegar a contemplar a mi amigo,al verlo no pude evitar emitir una pequeña risa. Él ya se había dormido,su cabeza colgaba hacía delante,y con cada turbulencia que el avión sufría,se movía como un muñeco de trapo hacía todos lados...no sin emitir sus sonoros ronquidos. Al mirar detalladamente,pude ver como un hilo de baba colgaba de su boca,éste al igual que la cabeza de Germán,era zarandeado hacía todas las direcciones posibles.
___: JAJ...jaj....jajij- me tapé la boca para no hacer ruido,no quería despertar a nadie.
¡que largo iba a ser este viaje!,¡y mira que recién comienza!
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Jojojou ¡feliz navid...! Espera,¡uy,me equivoqué!
Bueno gente...otro capítulo mejorado,¿que más se puede pedir,eh?
(Corregido el 10/10/18)
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanfictionQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...