13●Un día con Frank.

82 7 0
                                    

Narra____:

Al día siguiente...

Pi Pi Pi- sonó la alarma de mi teléfono.

Está vez,por intervención divina,mi alarma sonó con su sonido correspondiente. Así que niños,si tu amigo te molesta,mátalo con una escoba,¡barato y satisfactorio!

Me acomodé en mi cama quedando boca arriba,con una sonrisa de superioridad,y se preguntarán:¿Por qué sonríes así? Pues...amigos míos,le he dejado un regalito al Germanchelo...jeje.

-...TURUTURURUTUTURU...- oí como la alarma de Germán sonaba a todo volumen,ah...me encanta.

G: ¡¡AAAAAH!!..¡¡____!!- él gritó.

____: la venganza se sirve en plató frío,Germán...-dije para mi misma.

En eso,me entró un watsapp. El chat era con un número desconocido,me pregunto quien será...

Desconocido: hola,¿cómo estas?

___: perdón,pero...¿quién eres?

Desconocido: soy yo,Frank😐- "soy yo"...boludo,si te pregunto quien sos,por algo será...

___: ah...hola,me olvidé de agendarte,perdón...jeje😅

F: descuida,no importa,por cierto¿hoy tienes algo que hacer?

___: Nop ¿por qué?😉

F:¿quieres ir a un café a desayunar? Y... de pasó,podríamos grabar un vídeo juntos 👀

___: eeh...-repasé mi agenda mental de hoy- ¡claro!,¿a qué hora y lugar?

F: ¿a las 9:30,te parece?,yo te paso a buscar.

____:ok,nos vemos en un rató.

F: ok :-)

Fin de la conversación.

Okey,tengo tiempo hast...¡¡SON LAS 9:15 Y AÚN SIGO EN PIJAMA!!

Otra notificación entro en mi móvil,creí que era Frank...pero no.

Tú papiChulo: ¿___...dónde estás?,tenemos que hablar sobre un temilla...☺                          

No respondí,solo lo deje en visto. Ahora tenía que bajar de forma que Germán no me detectará...perfecto.

Decidí darme una ducha rápida,me cambié y terminé justo a las 9:27...en estos momentos,me amo a mi misma por nunca preocuparme de maquillarme. Me apuré para bajar a la recepción del hotel a esperar pero,para mi mala suerte,un Germán salvaje apareció de entre los arbustos...con una sandalia en mano,o mejor dicho: "La letal Chancla". Por cierto,aun esta en pijama.

____: ¡Germán...amigo mío!,¿cómo...cómo estás?y...¿la Chancla es para algo?

Germán comenzó a acercarse,lentamente llego a mi posición.

G:...-me miró fijamente,sin decir nada.

___:...-esto...esto es incómodo.

G:¡¡CHUPA EL PERRO!!-comenzó a perseguirme con la chancla en alto.

En ese momento llegó Frank, al vernos su cara se convirtió en un signo de interrogación. O sea,llega y lo primero que ve es a una chica escapando de su mejor amigo,quien la persigue con una mortal chancla y aún en pijama...¿algo muy normal,no?.

F: ¿___...?

___: ¡¡vámonos!!-lo tomé del brazo y salimos del hotel,dejando a Germán con su humor de perro.

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora