7●¡¡Germán,ahí está!!.

99 6 0
                                    

Narra_____:

Hoy era un día normal,mi amigo me había invitado a jugar con él...como era costumbre de todos los fines de semana. Siempre jugábamos juegos cooperativos,pero el día anterior él me prometió que yo elegía el juego...gran error querido compañero.

Yo era una aficionada de los juegos de terror,me encantaban y mucho más si compartía los sustos con Germán,ya qué,él los sufría mucho más. Había elegido jugar "Outlas",un juego que él ya había jugado antes,pero yo siempre lo había visto por YouTube,hoy lo podía ver sus reacciones en vivo y era mucho mejor.

Germán: ¡¿dónde esta la salida ?!- Gritó como un gallo siendo estrangulado-

Yo me reía si parar,Germán estaba siendo perseguido por el gordo feo,tenía que encontrar la salida pero en su desesperación no veía que la tenía en frente.

___: ¡eh,que te estoy dele decir que la tenes en frente,boludo!-le señalé- No,ahí no...sí,sí un poco más atrás...-el tonto estaba tan nervioso que ni caso me hacía- ¡¡EN EL TECHO,BOLUDO!!,¡¡Fíjate que ahí arriba hay unos conductos de ventilación!!- dije riendome,ya me estaba volviendo loca.

G: no,porque el gordo esta ahí...- se negó- ¿qué estoy diciendo?¡¡Soy un machopecho peludo!!¡¡YOLOOOO!!- gritó,me tomó por sorpresa por lo que pegué un pequeño saltito de sobresaltó.

G:¡¡¡AAAAAHH!!!-gritó porque,de la nada misma,apareció el viejo de las motocierras

Y...lo mató, 10/10 ejecución perfecto¡bravo!.

G: bueno....chicos,hasta aquí llegamos,creo que mi pequeño corazón no aguantará otro susto así...- se giró a verme y luego volvió a mirar la cámara- y sí,en menos de un día,llegamos a pasar la cifra de likes del video anterior,nuestra querida y adorable ____ jugará la próxima vez...

Yo le miré con una mirada asesina,luego le hablé a la cámara.

____: ¿vieron? Yo les dije que esté era un traidor, o sea...yo lo ayudó durante todo el video y viene él y ¡PUM! Te mata por la espalda...- fingí estar ofendida-

Germán: al menos yo hice algo productivo...- ¡afilen sus machetes,señores!.

_____: productivo dice...si sólo estuviste corriendo en círculos cómo un desquiciado,encima,si no es por mí,la salida no la veías. - volví a dirigirme a la cámara- ¿o no,gente? Pasaste 8 veces por ahí y ni te enteraste,¡un poco más y la puerta te habla...!- Germán comenzó a reírse- vamo' a ver,que un poco más la puerta te dice: ven aquí pedazo topó,¡¿no me ves,con mis lucecitas amarillas de neón y los veinte litros de sangre?!...No queridos,no la ve.

Germán: sí, jajaja...-se secó las lágrimas- deja de hacerme bullyng...

___: no Germán,que esto ya es grave,si me dijeras que la puerta estaba en un rincón bien escondidita...pos bueno. Pero estaba ahí,al canteo.

Germán: bueno,esta bien,tu ganas...

____: no,no está bien,¡he gastado veinte minutos de mi vida en est...!- me interrumpió.

Germán:¡¡si les gusto el video y quieren más,no olviden votar positivamente!!. Tampoco olviden déjarme en los comentarios que juegos quieren que _____ juegue,¡¡adiós!!- se despidió rápidamente antes que lo mate.

___: ¡y un gran abrazo psicológico!-salté detrás de él.

G: jajaja,¡adiós!

Corto la grabación,luego suspiro quitándose el sudor de la frente,había sufrido mucho con el juego.

G: el juego estuvo intenso...-se tiró sobre su silla.

___: pobre silla...- Germán me miró con un amor-odió típico entre hermanos,y la verdad que el era como otro de mis hermanos.

G: tengo hambre,¿quieres ir a un café?

____: sí,¿por qué no?

Ya en el café,nos pusimos a charlas sobre nuestra semana. La mesera llegó y nos preguntó qué íbamos a ordenar,de vez en cuanto,podía ver por el rabillo del ojo que la mesera le coqueteaba a Germán...

Ah...pobre ingenua,si supiera que él solo tiene ojos para su novia,la cual extrañamente no se ha aparecido en todo el día...pero bueno,el punto es, que solo tiene ojos para la adorable Lenay.

___: ¿cómo vas con tu relación con Lenay?- pregunté una vez que que la pesada de la mesera se fue.

G: muy bien,pasamos mucho tiempo juntos.

___: se nota,son muy tiernos juntos... hay...hay algo que quiero preguntarte.

G: ¿que...?-lo corté,antes de que pudiera terminar de hablar.

___: ¡¿y mí besó gernay?!- le dije inmitando a sus fans,y la verdad es que yo también quería verlo...¡si supieran,lo que costo que se juntarán!estuve a punto de encerrarlos en una habitación para que hablarán...

G: .....- me miró con reproche- ¿ya pensaste lo qué te pregunté?

__: eh...aún no lo se.

Ayer Germán me habló de que tenía que ir a un evento en otro país,era gracias a su crecimiento en YouTube,yo estaba muy contenta por él. Pero me dijo que quería que vaya, porqué yo,al aparecer innumerables veces en sus vídeos,me había ganado en cariño de sus fans y era parte importante del canal.

G: ven con nosotros a España,a Lenay y a mí nos haría muy felíz tenerte con nosotros en el Club media fest,además de que los fans están encantados contigo...también podrás pasear y conocer Madrid.- dijo tratando de hacerme cambiar de opinión.

____: okey...iré - Germán estaba a punto de festejar- ¡pero espera que tengo que hablarlo con mi tía,no te apures!

G: okey...¡¡YEY,NOS VAMOS DE VIAJE,NOS VAMOS DE VIAJE!!- ¿qué...qué clase de retrasó es esté?

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

No entiendo como agarró el capítulo de 190 palabras y termino con uno de 900 o 1000,o sea...magia negra :v

(Corregido el 9/10/18)

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora