Narra ____:
F: ___...-dijo acercándose lentamente.
Me giré a verlo,se podía ver la confusión en sus ojos. Sentí como mis músculos se tensaban,estaba muy nerviosa.
____: Déjame...- no me escuchó- sí no quieres estar conmigo,eres libre de irte...-el cachorro se frotó la cabeza sobre mí pecho.
F: ¿Por qué me alejaría?- se arrodilló a mí lado, no dejaba de mirarme.
____: todos los que descubren mi verdad...se alejan,sin darme oportunidad.- agaché la cabeza.
F: yo sigo aquí...y no me iré- no pude evitar soltar una risita- no llores,no...no me alejaría solo por esto.
____: pues...me has descubierto,soy una Guardiána.- Frank me acarició una oreja.
El silencio reino por un momento,los árboles meciéndose por las ráfagas de viento ganaron protagonismo. Un aleteo se oyó sobre mí,levanté la cabeza y vi como un búho me observaba con sus grandes ojos.
F: ¿Por qué te lanzastes hacía el auto?- pregunto preocupado- Te podría haber pasado algo...
___: simplemente,nuestra raza considera que la vida de los demás va primero...claro está que siempre y cuando sean inocentes.- me reí- No salvaría a un pedofilo o algo así...-aclaré- Además,el auto solo me lastimaria un poco...al cachorro lo mataría.
F: es valiente de tú parte...
____: Está en nuestra naturaleza,somos humanos capaces de controlar el alma...- le explique- podemos usar nuestro espíritu animal a nuestro antojo,hay distintos tipos de guardianes...cada uno tiene un elemento principal.
F: ¿elementos principal...?- se acomodó.
____: sí,podemos controlar los elementos: fuego,aire,agua,tierra,luz y oscuridad...etc.- Levanté mi pata- yo controló las plantas y la luz,aun qué...este último no se controlarlo muy bien.- las marcas que tenía en mi cuerpo brillaron,una luz verde emanaba de ellas-
Me concentré en lo que me rodeaba,dejando mí energía fluir. Rápidamente,una flor de color dorado creció frente a mí. Frank estaba asombrado por lo que acababa de hacer.
____: oye...¿aún quieres saber mí pasado?- el cachorrito dio un saltó y acabo sobre Frank- haha...le agradas- Frank me sonrió.
F: eh...si tu quieres,pero no te veas obligada,entiendo que no quieras hablarlo.
Por un momento,nuestras miradas conectaron,sentí como mi pulso se aceleraba...estaba fuera de mi control,mis sentimientos dictaban que me lanzará...¡pero no puedo hacerlo,esta mal! Ni siquiera se si siente algo por mí. Su mirada oscura seguía sobre mí,seguramente preguntándose que pasaba por mi cabeza.
Di un largo suspiró,luego comencé a contarle mi vida...mi desgraciada vida. Desdé el comienzo de todo a hasta la pérdida de Matías,esas noches en vela,en la que al menor signo de peligro tenía que huir...
Cuando termine,Frank no dijo ni una palabra,supongo que no se esperaba tanto. Noté una leve capa de agua sobre sus ojos,estaba angustiado.
F:Que...que fuerte,de verdad... lo siento.-dijo apenado.
Bajé la mirada,me quede observando como el pequeño perro jugaba con mi cola. Un aleteo llamo mi atención,mire hacía arriba y vi cómo el búho bajaba hasta donde estaba yo. Sin importarle la presencia del perro,se acercó a mí y comenzó a frotarse contra mi cuerpo,se podía oír como ululaba mientras sus plumas se esponjaban.
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanficQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...