18●¡No serás mi tentempié!.

68 7 0
                                    

Narra____:

Luego de dar la larga explicación de lo que soy, Alexby bajo de los musculosos brazos de Vegetta...sí,encima de Vegetta,para que luego vengan y digan que Alexbygetta no es real...

Alex: okey...¿significa que no seré tu tentempié?- me reí ante esa idea.

__: ¡no,claro que no te comeré!-le aseguré.

Alex: ¿Segura?

Yo me limité a lanzarle una mirada asesina,así se calla un rato.

Germán: ya encerio,¿me puedes decir de dónde has sacado un perro?- él sostenía al cachorro en brazos,el perrito estaba encantado.

____: lo vi en la callé,estaban a punto de atropellarlo...pero,evidentemente lo salvé.

(Comienza a sonar una música de fondo)

La melodía comenzó a sonar,era el tono de uno de los teléfonos. Todos comenzamos a miranos,tratando de descifrar a quien estaban llamando. Todos sacaron su móvil y lo revisaron,luego me miraron a mí.

____: ¿qué...?- Germán me señaló- ¿es el mío?- saqué de mi bolsillo el teléfono,entonces confirme que era el mío- no recordaba que ese fuera mí tono...- vi cómo Germán desvío la mirada y se aguantó una carcajada...¡MALDITO!- esperen que vuelvo a llamar...- marqué el numero y espere a que los tonos sonarán- ¿hola...?

Caminé alejándome del grupo,así tendría más privacidad.

-¡hola,corazón!,¿cómo va todo,la estás pasando bien?- era mi Tía,se veía que estaba emocionada por hablarme.

____: sí,la estoy pasando de maravilla...aun qué hay algunas cositas que tengo que contarte luego.

-¿qué...es inportante?- dijo preocupada.

____: descuida,no es nada grave...sólo son cosas que van pasando. Mamá,no te preocupes...- ella se quedó en silencio por unos segundos,sé muy bien que le gusta que le llamé mamá.

-¿mamá...?- pregunto acongojada.

____:no te hagas la tonta-dije riendo- tú sabes que para mi,eres como mi madre.

Volvió a quedarse callada,estaba emocionada. Juraría que estaba hasta llorando.

-¡qué sentimental qué soy!- nos reímos al unísono- ¿y...? No me has dicho que hiciste todos estos días,espero que no hayas hecho algún lío jaja.

____: no...bueno,no del todo- reí nerviosa- pero generalmente,muy bien. Eh...- comencé a pensar que le podría decir.

-¿he...?- dijo burlona.

____: Junto a Germán conocimos nuevas amistades,los shows estuvieron espectaculares y...tal vez mañana salgamos a conocer algun lugar en la ciudad.

-que bueno,¿ya decidieron hasta qué día se quedarán?- pregunto

__:no,tal vez una semana más...no lo sé.

-está bien,ya me tengo que ir,los niños tienen hambre...- Escuche los gritos de mis primos,ellos viven peleando.

____: okey,alimentalos antes de que quemen la casa- dije bromeando.

-jaja¡buena idea!- suspiró- bueno,cuídate mucho,¿Sí?-

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora