38●El último día.(1/2)

44 5 1
                                    

Narra ___:

Matías: ¿Ya...ya llegamos?- jadeo agotado.

______: Sí,aquí es...- volví a mi forma humana- Ahora el tema es...¿Cuál llave será la correcta? Wiii.- dije sarcástica pues no era nada divertido.

Matías: ¿Segura qué no le robaste el llavero a un cerrajero?- dijo burlón.

_____: No sé,Alexby siempre abré super rápido la puerta...-

Matías: ¿Alexby?-

_____: Sí,es mi amigo y dueño de la casa. Luego también está Frank,otro amigo.- le expliqué.

Use las llaves y por suerte al tercer intento logré abrir,asomé la cabeza y vi a los chicos tendidos en el sofá.

______: mm...hola,chicos...- saludé con inseguridad.

-Hola...- saludaron extrañados por mi comportamiento.

_______: Adivinen...¿a quién traje?- ambos se intercambiaron miradas confusas y luego me miraron a mí.

Abrí lentamente la puerta y entre,caminé hasta el medió de la sala y espere a que Matías entrase.

Matías: Mmm...¿Hola? Je je...- saludó con timidez.

Frank: ¿Ese es tu hermano?- pregunto impactado.

______: Sí,les presentó a Matías. Matías,ellos son Alex y Frank...los amigos de los que te hablé.- los presente.

Matías: Mucho gustó...oye,¿me podrías dar un vaso de agua? Por favor...- pidió un tanto incómodo.

_____: Sí,ya te lo traigo.- entre a la cocina.

Al volver a la sala me encontré con que los tres charlaban animadamente. Cosa que me sorprendío pues recordaba que mi hermano era bastante introvertido,al igual que yo.

_____: Acá tenes,cabeza dura...- le di un golpecito en la cabeza.

Matías: ¿Por qué? Que tortazo más gratuito...- fingió estar ofendido.

____: ¡Sólo a ti se te ocurre ponerte a correr apenas te dan el alta!¡Un poco más y vas a lo Spiderman por las paredes!- le reproche.

Matías: ¿Por qué te sorprendes? Sabes perfectamente que yo siempre fui un rebelde.- cogio el vaso y se tomó todo el agua de una.

Frank: Bien,dejando las disputas fraternales de lado,¿quieren almorzar?

_____: Sí,claro.- contesté por los dos.

Sabía perfectamente que Matías no iba a contestar o simplemente diría que no,él era bastante vergonzoso a la hora de pedir cosas en casas ajenas. También recuerdo que su manera de comer cambiaba mucho,de un salvaje pasaba a comer con cubiertos y servilleta.

______: ¿Por qué comes tan refinadamente?- le pregunté burlona.

El dejo de masticar y me miró.

Matías: Pokejs nosfd...- trató de hablar con la comida en la boca.

______: ¿Qué?- no le entendí una mierda,disculpen mis modales.

Matías: Que...- tragó- ¡Qué tenía la boca llena!- finalmente hablo- ¿Qué me habías preguntado?

_____:¿Qué por qué comes tan sofisticado? Bueno...hasta recién.

Matías: No quiero parecer tan...cerdo.- dijo entre risas.

Luego hablamos de cosas varías hasta que Matías tenía sueño y se disculpó porque quería ir a dormir,yo por otro lado,me quede charlando un rato más con los chicos.

______: Y eso...tal vez mañana ya nos vamos.-

Alex: Pues que bien que todo ya este mejor,además sabes que aquí siempre eres bienvenida a quedarte si lo necesitas.-

_______: Claro, si no es problema vendré a saludar.-

El móbil de Alex comenzó a sonar,el lo cogio y se levantó para atender.

Alex: Es mi novia,ahora vuelvo...- se marchó a su habitación.

_____: y...¿Cuándo planeas volver a tu pueblo?- le pregunté a Frank.

Frank: No lo sé, tal vez en una semana o dos...no lo tengo muy claro.-

______: Extrañaré tu compañía...- dije sin pensar,inmediatamente me sonroje.

Frank levantó la mirada y se percató del color rojo que adornaba mi rostro, con ternura me sonrió.

Frank: ___...-se sonrojó- Eres muy tierna cuando te sonrojas...

En ese momento agradecí estar sentada,de lo contrario me habría caído de culo contra el suelo. Mis nervios comenzarón a aflorar al ver que él se acercaba cada vez más.

______: ¿Frank...?¿Esto es otra de tus bromas...?- Hablé muy nerviosa.

Frank: No. Yo...quiero decirte algo.- se acercó aún más a mí.

______: ¿S...si? Dime.- ya estába que me moría.

Frank: Tú...me...- tragó saliba.

______: ¿Yo qué? - estaba desesperada,¡qué lo dijera ya,maldita sea!-

Frank: Tú me gustas.- soltó la frase como una cachetada.

Tragué saliba mientras procesaba sus palabras,estaba atónita. Mi mente no dejaba de repetir que esto era un sueño,que tal vez en cualquier momento me despierte y me de cuenta que este loco día no ha pasado,pero era real ¡Frank gusta de mí! .

Lo miré a los ojos y afirmé la veracidad de sus palabras,ahora yo tenía que responder...¡¿qué digo?!.

_____: Fra...Frank,yo...- estaba tan nerviosa que solo le tomé la mano para que no se fuera.

Frank comenzó a acercar su cara a la mía,nuestros labios casi se tocaban. Él se detuvo a unos dolorosos centímetros esperando a que diga algo,pero yo seguía asombrada. En un arrebató,decidí no decir nada verbalmente sino con un gesto,así que decidí besarle.

El besó fue tierno y lento,Frank terminó por coger mi cadera y acercarme a él. Mi corazón latía muy rápido y mis pensamientos se nublaron,alejando de mí el recuerdo de que mañana sería nuestra partida.

Matías: Oigan y si...- se quedó en shock al vernos.

Alex,que venía a su lado,saco su teléfono y nos tomó una foto.

Alex: Este salseo es perfecto para mami Luzu...- habló para luego correr hacia su habitación.

Ambos nos separamos rápidamente,rojos de vergüenza por ser pillados con las manos en la masa. Me fijé en la expresión de mi hermano,él parecía estar en Narnia.

Matías: ¿Khe...? WTF...-

_________________________________________

(Corregido el 23/1/19)

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora