28●¿Qué he hecho...?.

60 8 2
                                    

Narra___: [??:??]

Comencé a volver a sentir lo que me rodeaba,poco a poco despertaba. Extrañamente me sentía flotar,era una sensación rara pero a la vez curiosa,además,todo estaba en completo silencio,literalmente se oía la nada misma. Lentamente abrí mis ojos,con miedo de lo que me pudiera encontrar en este lugar tan silencioso.

Me sorprendí al ver que estaba flotando en la nada,kilómetros y kilómetros de oscuridad se extendían a cualquier dirección que mirase,¿Qué es esto? ¿estoy soñando?

Lo único que sobresalía era una lejana luz,esta transmitía una seguridad inexplicable. Además de eso,todo era muy pacífico...¿acaso había muerto y ahora me encontraba en una especie de limbo?

-¿___ ...eres tú?- dijo alguien detrás de mí.

Con un poco de esfuerzo logré girarme,al estar medio levitando,tenia que moverme mucho para lograr girarme. Cuando al fin lo logré, me encontré con que no había absolutamente nada,intente convencerme de que sólo había sido una mala pasada de mi imaginación.

Decidí explorar el lugar comenzando por aquella misteriosa luz,básicamente porque era lo único que veía en kilómetros a la redonda. Poco a poco logré acostumbrarme a la rara gravedad del lugar,cada vez me era más fácil moverme.

-¿Qué...qué haces aquí?- volví a escuchar esa misteriosa voz.

Esta vez fui rápida y logre ver al individuo que me dirigió la palabra. Era un niño que extrañamente me parecía familiar,pero a pesar de intentarlo varias veces, no lograba recordar quien era.

-¿No me recuerdas? Soy Santiago,tu hermano...- dijo con angustia.

____: ¿Sa...Santiago?- me acerqué a él- Santi...¿de verdad crees que me olvidaría de ti?- pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos.

El pequeño lobo se abalanzó a mis brazos acurrucandose en mi pecho,noté como su cuerpo temblaba.

- Me habías asustado...-susurró- Aquí estoy muy sólo.

____: ¿Qué es esté lugar?- le pregunte con curiosidad.

-Esta es la dimensión que separa las dimensión de los vivos de la de los muertos. Es una zona por la que vagan almas en pena o que buscan terminar algo que dejaron en vida,una puerta que une al mundo con el más allá. Generalmente,aquí se mantienen las almas que están inseguras de abandonar el "Juego".

___: ¿Abandonar el juego?¿Qué quieres decir con eso?- le pregunte muy confundida.

-Mi amigo te lo puede explicar mejor,ven conmigo...-me señaló que lo siguiera.

Seguí el alma de mi hermano por un rato,cada vez nos acercábamos más a la luz. Al estar muy cerca,la misteriosa luz brillaba con intensidad haciendo que me fuera muy difícil ver por donde iba,en un momento dado choque contra un lobo bastante adulto que traía una llamativa armadura.

-uy...veo que lo encontraste. El es mi amigo Roger,el guardián del portal.- me presentó al imponente lobo.

-Hola.- saludó el guardia- ¿Necesitan algo?

-Sí,me preguntaba si podrías explicarle a mi Hermana el significado del "Juego"...- le explicó a su amigo.

-Bueno,el juego de la vida...es un tema complejo. La vida es como una escuela para los seres,las almas bajan al mundo y comienzan su camino. A lo largo del juego pasarán por miles de aprendizajes que nos ayudarán a pagar Karmas de vidas pasadas y enriquecernos con nuevos conocimientos. Al morir,por así decirlo,volvemos a casa...aun qué, hay veces en las que las almas no se quieren ir,esperan a alguien,tienen cosas por cumplir en vida o directamente no quieren aceptar que el juego terminó. Aquellas vagan por esta dimensión por mucho tiempo...- terminó su explicación.

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora