Los cálidos hilos de luz solar entraban por la ventana entre abierta de la habitación, _____ aún seguía plácidamente dormida. En el lugar estaba sumido en completo silencio,solo se oía la leve respiración de la chica.
Todo siguió en armonía,hasta que unos suaves golpes en la puerta interrumpieron el momento.
*Nock Nock*
____ , aún metida en el mundo de los sueños,no despertaba.
*NOCK NOCK*-golpearon más fuerte-
Y a la chica le seguía valiendo un bledo...
*NOCK NOCK NOCK*- ¡¡_____!!-gritaron desde el otro lado de la puerta.
____ , espantada por gritó,cayó de la cama y rodó por la alfombra.
Narra _____:
(...)
*NOCK NOCK NOCK*- ¡¡_____!!.
___: ¡¡AAAH!! - grité.
Del susto salte de la cama y caí al pisó, no sabía que pasaba,donde estaba o en que año. Cuando al fin mi cerebro reaccióno,me levanté a toda velocidad para abrir la dichosa puerta,que casi me produce un paro.
____: ¿que pasa Germán?,me asustaste,pelotudo...- dije con mi acento natal y bostece.
G: quería preguntarte...¿querías venir conmigo,a ver a mis amigos?- dijo casi en tono suplicante.
___: ¿quienes...?- yo aún seguía en el país de los sueños con mi pandicornio multicolor y Germán en tutu...¿debería ir a un psicólogo...? Psss no,estoy muy bien,¿verdad,Pandicornio caga arcoiris?...
G: pues,a ver que recuerde: towm,bers,fernan,Luzu y algunos amigos suyos...- ¿así que amigos suyos,eh?.
____: espera...¿Fernanflo que hace aq...?¡ah,verdad que participa en el CMF!
G: entonces...¿vienes?
____: eeh...sí,espera que me cambió de ropa- cerré rápidamente la puerta y comencé a buscar que ponerme,por suerte yo no era de preocuparme mucho por como me veía,así que seria fácil y rápido.
G:ok...-dijo desde el otro lado de la puerta.
5 minutos después.
___: ¡lista!- dije abriendo la puerta sin aviso alguno.
G: ¡¡AAH!!-se sobresaltó- ejem...-se aclaró la garganta- entonces,vamos.
___: ¿Lenay dónde esta?- dije mirando hacia los dos lados del pasillo.
G: conoció a una chica, se hicieron amigas y...¡me dejaron cholito para ir al shopping!- fingió llorar,a lo que a mí se me escapó una risa.
____: eeh...¿dónde nos encontramos con los chicos?- lo miré de manera inquisitiva,él era muy malo para ubicarse.
G: eem...no me acuerdo el nombre, pero si se por dónde es...- eleve una ceja- sí lo sé,soy raro...
____: así claro que no nos vamos a perder...-dije con ironía.
Un rato después...
Llevamos caminando un largo pero largo rató, nos quedamos frente la puerta de un parque muy bonito,cuyo nombre no conozco,pero bueh...no conozco España,no me juzguen jeje.
G: ¡mira,ahí están!-señaló con la cabeza.
Me giré y dirigí mi vista hacía donde él decía, allí estaban los chicos,junto a otros que no conocia,nos acercamos a saludar.
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanficQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...