Narra ____:
Ya habían pasado 2 horas,que eran eternas. Germán era el aburrimiento en persona y por desgracia Lenay,al sentarse a su lado,era victima de este ser inquietó que alguna vez fue mi amigo.
G: me aburro,me aburro...me aburro-dijo tocando el brazo a Lenay incontables veces-me abur...
L: ¡STOP PLEASE!- al fín estalló,Germán la miró con los ojos bien abiertos.
____: si...si quieres te cambió el lugar.-me ofrecí, a lo que Lele acepto casi al instante.
Sinceramente,no creó que Germán sea tan molesto,pero...la pobre de su novia merece dormir un rato.
Además,¿qué tan molestó puede ser Germán?
10 minutos después...
Okey....me retractó,Germán puede llegar a ser molesto a niveles inhumanos...
Lleva 10 minutos tocandome la punta de la nariz,mientras decía "me aburro"...como no.G: me aburro,me aburro,me abur...- le interrumpí-
___: ¡si dices una vez mas "me aburro",mas vale que tengas un paracaídas porq...!- me interrumpió-
G: me aburro- se levantó rápidamente de su asiento y corrió en dirección a los baños, mientras yo le clavaba: 4 machetes,2 espadas y 1 motocierra con solo mirarlo...
L: hey,____ ¿quieres qué te cambié de lugar?- se desperezo y estiró sus piernas.
____: si,por favor...antes de que vuelva,en lo posible.
(...)
Unas pocas horas después ya habíamos llegado a destino,pasamos un rato larguísimo esperando el equipaje,pero al fin salimos de ese amontonamiento masivo de gente.
Pedimos un taxi y este nos dejo en la puerta del hotel, o sea...esta claro que el auto no subirá hasta la habitación,aun qué me hubiera gustado.___:ah...al fín- me lancé sobre la cama haciendo que rebote unas cuantas veces.
G: si necesitas algo estaremos en la habitación de al lado,¿okey...?
___:okey,adiós...¡y deja dormir a Lele!-él cerro la puerta,pude escuchar el eco de sus risas alejarse por el pasillo.
La verdad es que,ya era de día y el día estaba espléndido,pero Germán me había consumido toda las energías que me quedaban. Solo quería dormir un rató, así que me cambie la ropa por algo más cómodo, y como si la almohada tuviera un imán,me lancé sobre ella y así me quede.
Creo que si alguien entrará a la habitación,pensaría que hubo un homicidio: todo desordenado,la cama deshecha y yo aquí despatarrada entre las cobijas...¡más de uno se lleva un susto!.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪La tarea tuturu,la tarea tuturu,que pereza tuturu,me da hacerla tuturu... si chicos,si,tengo tarea de construcción a la ciudadanía (también conocida como Cívica)...pero bueh,solo es hasta el 30 de noviembre y ya seré libre.
¡LIBRE SOY,LIBRE SOOY...! ahre...solo sigo escribo porque me niego a hacer esa tarea...jeje *llora en una esquina*
(Corregido el 11/10/18)
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanfictionQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...