Al día siguiente:
Narra ___:
Poco a poco comencé a salir de mi letargo,así que con pesar abrí un ojo. No me había despertado por mí cuenta,sino que,el choqué de una bola peluda me había arrebatado la paz de mi sueños. Al abrir por completo mis ojos,entendí que esa "pelota peluda" era Puma,él no paraba de saltar y ladrar sobre...¿la cama?¿Qué hago aquí?.
____: Ahg...Puma,para ya...que quiero dormir...- dije aun adormilada.
A pesar de que lo bajé de la cama reiteradas veces,el perro volvía a subir. Podría cerrarle la puerta y punto,pero...no tengo ganas,además prefería aprovechar el día.
____: ah...- suspiré- Tú ganas,ya me levantó...- con desgano me senté en la cama.
Al estar más lúcida pude confirmar que me encontraba en la habitación de Frank,de verdad no sabía quién de los dos era más terco.
Me levanté y camine al bañó,me peine un poco mi melena pantene y me cambié la ropa,decidí ponerme algo cómodo y liviano. Al salir del baño, Puma corrió a la sala con un frenesí increíble,algo lo hizo muy felíz...¿Tan fea estaba que se emocionó tanto?.
Ya con la mente más clara y mi mal humor mañanero despejado,caminé a la cocina. Una vez allí,me encontré con los chicos desayunando,estos al verme comenzarón a morirse de risa.
Alex: Pff...¡qué de verdad lo ha hecho!- habló sorprendido- ¡Este perro es una maravilla!-
Frank:¿Has dormido bien?- preguntó mientras se llevaba una tostada a la boca.
____: Sí,lo estaba haciendo,hasta que un perro se empeñó en que levanté el traste- me reí-
Alex: Sobre eso... yo se lo pedí.- lo miré confundida- Hace un momento,le dije,en broma,que te fuera a despertar. Y...pues eso.- dijo entre risas.
Miré al perro con asombro,de verdad me había tomando por sorpresa.
____: ¿De verdad? Hazme un sándwich...- el canino miró la mesa con atención y luego comenzó a saltar para intentar subír- ¡Espera,qué era broma! Jaja.
Frank: Lo gracioso es que lo iba a hacer...-
___: Sí,un sándwich a la pantufla,por los pelos que iba a dejar...- Ambos rieron.
Luego de desayunar, Alex se marchó para grabar con Mangel, por lo que Frank y yo nos quedamos sólos.
_____: eh...bueno,dentro de poco me iré...-le comenté.
Frank: Sí...- se giró a verme.
_____: Estoy segura de que los echaré de menos,se me ha hecho costumbre hacerles la vida imposible jaja.- dije en broma.
Frank: Descuida que ya me he dado cuenta...-me siguió el rollo.
_____: Por cierto,¿con el tema de Claudia como vas?-
Frank: Pues... terminamos.-
______: ¿No se habían separado hace rato ya?.-
Frank: Por mi parte,si. Pero ella era reacia a dejarme y hasta hace poco no lo aceptaba...- dijo con cansancio.
______: Pues espero que ambos puedan pasar página y formar un futuro con su persona indicada...-
Frank: Yo también lo esperó...- me guiñó un ojo.
Ese gesto me dejo confusa,no sé si yo lo había malinterpretado o realmente lo dijo en el sentido que había entendido. Al no saber que decir,cambie de tema para evitar momentos embarazosos.
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanficQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...