1 semana después...
Llegó el día,mis padres deberían ir a esa maldita misión. Ellos nos dejarían con nuestra tía,para que nos cuidará.
Mamá: Hijos...volveremos en unas horas,haganle casó a su tía¿si?- los tres asentimos-
-si mami...- dijimos los tres al unísono-
En ese momento papá se acercó, se puso de cuclillas delante de mí y me acarició la mejilla.
Papá: princesa...todo estará bien- ojalá pudiera creerle,pero se que la misión es de alto riesgo...y tal vez no vuelvan-
____: Pa-papá...-me aferré a su brazo cómo si mi vida dependiera de eso,y en realidad,así era.
Los dos se despidieron de la tía con un largo abrazó,juraría que en momento vi temblar a mamá...
En cuanto cerraron la puerta,Sandra,mi tía,se fue al living y se sentó a ver la TV.Santi:¡es nuestro momento!-dijo para luego subi las escaleras a toda velocidad-
Mati: ¡¿qué?!,¿momento de qué...?-Cuándo caímos en cuenta de la locura que quería hacer mi hermano fuimos detrás de él.
Matías corrió a su habitación,yo lo seguí por hacer algo,porque si les soy sincera,no tenía ni la más remota idea. Al entrar al cuarto vimos que la ventana estaba abierta,me asomé por esta y vi que Santiago estaba bajando por uno de los árboles que daba a la calle.
____: ¡ha bajado por el árbol!,¿qué hacemos?- mi hermano corrió hacía la ventana y de un gran saltó aterrizó en el gran árbol.
Matías: ¡hay que seguirlo,vamos!
Al igual que mis hermanos,tome mi forma de lobo,salté al árbol y baje a la calle,rápidamente comenzamos a seguir a Santiago. Él parecía seguir el rastro de nuestros padres,estaba tan obcecado en eso que ni notó que nosotros íbamos unos metros más atrás que él.
Siento realista,esta era una idea pésima. Aunque llegáramos a tiempo,¿que haríamos?.
Corrimos como locos por las calles,estaba oscuro y hace no mucho rato había llovido,por lo que de vez en cuando derrapabamos o nos tropezamos.
Al cabo de unos minutos,llegamos a un edificio muy viejo. Parecía que había sufrido un gran incendio.
Vimos que Santiago estaba tratando de entrar por un tubo de ventilación,así que lo alcanzamos.Matí: ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?!- Gritó enojado- ¡¿no ves que nos estamos poniendo inútilmente en peligro?!- dijo ya un poco más calmado-
Santi: ¡¡yo no dejaré a mis padres ahí!!- dijo para luego salir corriendo por la ventilación,ya había entrado...
Miré desesperada a Matías,buscando una mirada de apoyó,pero en cambio,pude entender lo que pasaba por su mente.
____: N-no...no Matías,¡¡no!!... tú no entres ahí,es mejor pedir ayuda- él negó con un movimiento de cabeza-¿Pero que vas a hacer?¿golpear a los robots con una pizza vieja,cantarles el feliz cumpleaños o...?-me esquivó y entró con determinación a la ventilación.
Me había quedado solá...
Los minutos pasaron y no había señales de vida,yo daba vueltas en el mismo lugar,apuntó de volverme loca. Llego un punto en el que no podía más y decidí entrar.
Me deslicé por los conductos y comencé a seguirles el rastro,mientras más me acercaba más rápido latía mi corazón. Hasta que en un momento comencé a sentir un espantoso olor a óxido,era tan fuerte que mis ojos lagrimiaron por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
ФанфикQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...