32●Tengo hambre...(1/2)

54 6 0
                                    

Narra Frank:

Comencé a comer,hoy me había levantado con un hambre voraz. ____ por otro lado,solo miraba mi plato con ansias pero no comía nada.

Frank: ¿No...comes?- le señalé su plato vacío,a lo que ella negó con la cabeza.

____: Lo haría con gusto,pero tengo que mantenerme en ayunas por...- Su estómago rugió- ...el hemograma.- se sonrojó- Perdón,de verdad que tengo hambre.- Se apoyó en la mesa.

Alex: ¡Que bueno que tu dieta no incluya humanos!- bromeó.

____: Sí...bueno,en el hospital casi lo hago.- soltó una risita nerviosa- Por cierto,¿qué hora es?.

Frank: Las...-dijo buscando su móvil- eh...las ocho y cinco,¿el turno no era a las ocho y medía?

___ saco de su bolsillo el papel del turno,Alex se lo quito de las manos y busco la hora.

Alex: Sí, ocho y medía...¿La llevas tú o yo?- me preguntó- Tú ya estas vestido...

Frank: Que vago eres,tío...-me reí- Okey pero guardale algo de comida a ___ , que si no encuentra comida tal vez recurra a comer Humanos...- le dije en broma.

Ella me miró fijamente para luego hacerme un corte de manga,se levantó de la mesa y corrió hacía su teléfono que estaba cargando en una esquina de la cocina.

____: Ya cargó...- desconectó el aparato- ¿Vamos? Se nos hace tarde. Por cierto,Alex,anoche tu alfombra salvo mi teléfono...aun qué lo busqué por un buen rato.- Dijo y corrió al bañó.

Alex me miró confuso,no entendía a que se refería la niña. Hasta hace un momento no recordaba que anoche el móbil de ____ había entrado en modo avión.

Alex: ¿Qué...qué coño hicieron anoche? Es qué...es que no lo entiendo.- comencé a reír ante la confusión de mi amigo.

Frank: Nada,¿Tú qué crees que paso?- me levanté de la mesa.

A: No lo sé, llegué a casa todo reventado y lo primero que veo es a ___ siendo aplastada por ti,mientras le roncas y le echas tus babas encima...- soltó una carcajada- No sé que pensar.

Frank: ¿De...de verdad estaba así?- el enano asintió con su cabeza- ¿ella se dio cuenta?- sentí mis mejillas arder de vergüenza.

Alex: Claro que sí,además la ayudé a quitarte de encima. Igualmente,ya la conoces,ella no se molestó,de hecho hasta le pareció tierno...de algún modo.- me miró con picardia.

____: Ya estoy...- entró a la cocina- ¿De que hablaban...?- dijo al ver mi cara,seguro tenía un leve sonrojó.

Alex: Solo le comentaba que te usó de almohada...- dijo para luego dejar su plato en el lavavajillas.

Cogí mi móvil y las llaves del auto,revise que mi billetera estuviera en mi bolsillo y camine hacía la puerta. ___ me seguía de cerca.

Frank: ¡Alex,volvemos en un rató! - gritó para que su compañero lo escuché.

____: Esperó que no me transfundan otra vez...- murmuró.

Le tomé la mano y a regañadientes la hice entrar al auto,ella ya se estaba poniendo nerviosa. Le cerré la puerta y rodeé el auto para así subir al lugar del conductor,me acomodé y fijé mi vista en ____ , ella estaba de brazos cruzados con una mueca de enojó.

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora