33●Tengo hambre.(2/2)

52 6 0
                                    

En cuanto estaciono el coche,bajé a toda velocidad para detenerme en la puerta. Tenía mucha hambre,no podía esperar para comer algo. Frank llego a mi lado y busco las llaves,rápidamente abrió la puerta y me dejó entrar.

Directamente fui a la cocina,allí me esperaba Alex,quien se mantenía parado sobre una banqueta y una escoba en mano. Con un extremo del palo,empujó un plato de comida acercandolo a mi posición.

Alex: ¡A...ahí tienes tu comida! Si quieres más te sirvo,pero no me comas.- me apuntó con la escoba.

Frank entro a la cocina,distraído por su celular no vio la escena que tenía montada su amigo.

Frank: Oye...¿viste la nueva peli...?- al levantar la mirada,finalmente vio el hermoso panorama- Puff...Alex,¿qué estás haciendo?

Alex: Sobrevivir,eso estoy haciendo...-

Viendo la situación,no se me ocurrió mejor cosa que jugar con el enano. Me transforme en lobo y me acerqué un poco,enseguida Alexby se puso en guardia.

Alex: ¡Eh!¿Qué intentas?- agitó el cepillo de la escoba frente mi cara.

____: Nada,sólo comer...- me reí.

Volví a mi forma humana y me senté en la mesa con mi plato de comida,aun así Alex no me quitaba los ojos de encima. Lo miré por un momento y luego miré a Frank,que también me veía con atención,finalmente dije:

____: ¿Sabes qué esa escoba no te salvará,no? Si quiero me los cargo a ambos...,con escoba y todo.- Hablé sin mirarlos.

El enano salió a trote de la habitación y se fue a saber dónde,por otro lado,Frank se sentó en la silla que estaba junto a mí. Yo me encogí de hombros y comencé a comer,ya estaba que me desvanecía.

(...)

Luego de un rato,comencé a aburrirme,Frank se había encerrado en su habitación para hacer un directo y me había dejado aquí sola. Me senté en el sofá y tomé mi móvil,busque por YouTube el directo que estaba emitiendo,en cuestión de segundos me apareció en las búsquedas la trasmisión de COD. Suspiré,se veía tan concentrado...que pena que una chica tenga cuentas pendientes con él...

Me levanté dispuesta a cumplir mi venganza,revise por última vez el directo,asegurándome de que estuviera concentrado en su partida. Camine por el pasillo y llegue a su puerta,por un momento pegué la oreja contra esta asegurando que siguiera en sus cosas. Con una delicadeza que desconocía en mí,abrí la puerta y entre en sus dominios. Mi vista se dirigió a los monitores,los cuales captaron mi discreta entrada,aun así Frank no me vio pero los Fans ya comenzaban a llenarle el chat de advertencias. Me asomé a la cámara y les señalé que guardarán silencio,me mantuve detrás de él mientras le hacía burlas.

Frank: Ojo...¡eh! ¡pero qué esté lleva Hack!-gritó.

____: ¡¿EN SERIO?!- Le grité inesperadamente.

Frank: ¡¡COÑOOO!!- del susto se cayó con silla y todo- Tía...por dios,eres una maestra ninja...- dijo aún en el suelo.

Mientras tanto,en el chat la gente se reía y burlaba del brincó que dio Frank,y él seguía en el suelo con cara de espanto. Tenía los cascos a un volumen alto,así que llegaba a oír las risas de sus compañeros ante el desmadre que cause.

____: Bueno...yo,ya he cumplido mi misión...¡Adiós!- Salí a toda velocidad de la habitación.

Volví a la sala de estar y abrí nuevamente el directo,pude ver que Frank recién se acomodaba en la silla.

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora