Narra _____:
Matías: Eh...¿son novios?- pregunto anonadado-
______: Sí.- Frank giró a verme con sorpresa- No te lo dije porque...no sabía como reaccionarias,¿verdad,cariño?- le golpeé en la espalda para que me siguiera el juego.-
Frank: Sí...perdónanos.-
Matías: O sea...¿quieren una relación a distancia?- ambos nos miramos- Bueno,TÚ...- me señaló- me lo explicaras después,ahora me urge tener que ir al baño...-corrió hasta el baño y cerró la puerta bruscamente-
Frank: ¿Así que novios,eh? Pues yo no recuerdo que me lo hayas pedido...- sonrió victorioso.-
______: Calla tonto,te he salvado. Mi hermano es muy protector...y celoso.-
Frank: Pues gracias.- inesperadamente me beso.-
______: ¡Eh,no recuerdo que me hayas preguntado nada!.- giré la cabeza evitando su mirada.-
Tenía que mantenerme cuerda,si quiere algo conmigo que me lo diga a la cara. Además las palabras de mi hermano habían despertado cierta inquietud en mí,una relación a distancia era difícil pero no imposible,también dependía del esfuerzo que le pusiéramos. Había que tener en cuenta que un océano enteró nos distanciaba.
La confusión era un enemigo muy fuerte,dentro de mí varías emociones tomaban el control,¡y todas a la vez!. Frank me había robado el corazón desde el primer momento,un "flechazo" podría llamarlo. Sin contar el hecho de que corrió detrás de mí por toda la ciudad,a pesar de haber descubierto que no era una humana común y corriente. Que se arriesgó por ayudarme contra Scar,tirándose sobre él... En este corto lapso de tiempo,mi amor y apreció hacía el había florecido con una intensidad que creía imposible...pero aquí está.
______: Frank...tú...¿quieres intentarlo?- con solo esas palabras ya había conseguido toda su atención- ¿Piensas qué podría funcionar?-
Él me observó en silencio,mirando directamente a mis ojos,esto produjo un leve sonrojó en mis mejillas,así que opté por esconder mi cara debajo de mi pelo...no era una novedad que fuera tímida de vez en cuando. Frank sonrió sutilmente y con delicadeza acomodó mi melena,seguramente le divertía hacerme sufrir con su silencio.
Frank: Yo pienso que puede funcionar...si ambos lo intentamos. Además,si no estas lista o te parece demasiado pronto pues...puedo esperar.-
Si algo había aprendido en esta vida,es que nada se obtiene sin esfuerzo. Yo me esforcé por seguir adelante,con el objetivo de tener un futuro tranquilo,y aquí estoy. Además no me olvidaba de toda esta historia del Mate y el lazo irrompible,una de las creencias más fuertes en mi raza... o eso me habían dicho. Mi tía siempre me recordaba que un ejemplo claro eran mis padres,aun qué...nunca me dijeron el porqué,siempre evitaban el tema o me decían cosas muy irrelevantes. Solo espero algún día poder saber su historia,sería muy importante para mí saber algo de aquellas personas que me dieron la vida,saber cual fue la huella que dejaron en el mundo.
Si dijera que estoy segura del porvenir sería mentira,no sé cuánto durará nuestra relación o si apenas lo hará,no sé si otro desafío se me presentará,ni siquiera sé si esto el final de mis desgracias. Pero...creó que es hora de dejar de intentar prevenir todo,a veces es mejor dejar que las cosas fluyan y vivir el día a día,después de todo ya perdí bastante tiempo de mi vida teniéndole miedo al futuro y intentando sostener el pasado.
______: No,quiero intentarlo.- dije completamente segura- ¿Qué diría mi yo del futuro si dejará pasar tan fácilmente una oportunidad así?- ambos reímos.
Frank: Confía en mí,no te me escaparas tan fácilmente.- apoyo su mano sobre la mía-
______: Y tú en mí,no te vas deshacer de mí tan fácilmente,no hasta que yo lo decida.- lo desafíe-
Frank: Luego lo veremos,ahora ven aquí.- me rodeó con sus brazos y me atrajo a su cuerpo,atrapandome en un apretujado abrazó.-
Suspire de placer,me sentía muy bien entre sus brazos. Cerré mis ojos por un momento,concentrándome en los latidos de su corazón,mientras mi cabeza subía y bajaba por el ritmo de su respiración. Era un momento único en mí vida,tan especial que no lo cambiaría por nada.
-Grr...- abrí un ojo y me encontré con que Puma nos miraba desde el suelo.
Con mi mano le hice una señal para que viniera a acompañarnos,el perro entendío a la primera. Puma corrió hasta el sillón y de un saltó terminó en mi regazo,yo le acaricié la cabecita y lo acerqué a mis brazos. Ahora sí,el momento era perfecto.
_________________________________________(Corregido el 03/02/19)
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanfictionQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...