6●¿Dónde estás?

97 7 0
                                    

5 años después...

El cielo nocturno estaba cubierto de nubes,de esas que anuncian una gran tormenta. La luna,a pesar de brillar como una perla muy brillosa,no era capas de traspasar esa capa de nubes casi negras.

La noche estába aterradoramente silenciosa,para una gran ciudad como lo es Buenos Aires,estaba demasiado tranquilo. Tanto que sólo se escuchaba el eco de mis garras chocar frenéticamente contra el suelo,y un lejano estruendo conformado por rugidos,pasos metálicos y risas siniestras...sin duda,la mejor forma de hacer footing por las mañanas.

Estába corriendo por mi vida,saltando de callejón a callejón a toda velocidad. Trataba de perder de vista a los animatronicos que me seguían,creó qué eran Chica y Bonnie,aun qué,eso poco me importaba. Lo que sí se ganaba mi desesperó,era que llevaba 3 horas en esta corrida y los malditos no se rendían,en cambio,yo me estaba cansando. Sentía que cada vez estaban más cerca,casi sobre mí,pisandome los talones.

Luego de otros 30 minutos intensivos de footing extremo,logré finalmente perderles de vista. Me pare a descansar en una esquina,asegurándome de que nadie me viera,necesitaba recuperar el aliento urgentemente.

En cuestión de segundos caí en cuenta de un factor muy importante,mi hermano. La última vez que lo vi estaba en la misma situación que yo,y...eso fue hace 2 horas aproximadamente.

____: ¿Matías...?-miré a mi alrededor-

Nadie contestó,entonces decidí ir a buscarlo rápidamente. Comencé a seguir su rastro,pero en cuestión de un rato llegué a un callejón sin salida...y el rastro terminaba por ahí.

Volví a olfatear con detenimiento la zona,pero sólo lograba identificar ese olor característico de los animatronicos y...una persona la cuál ya había olido antes,quien quiera que sea,estaba en el establecimiento aquella noche tan horrible...nunca olvidaría ese olor.

Busqué por toda la ciudad,de una punta a otra,por todos los lugares...pero nada. Comenzaba a amanecer y mi angustia crecía a velocidades incontrolables,me estaba desesperando.

___: ¡¿Matías?!- grité,mi voz recorrió la calle con un cruel eco- ¿M-matías...?-mi voz se quebró sonando como un pequeño gemido,sentí mis ojos humedecerse.

Lentamente caminé por las calles,mirando cada rincón de éstas. Camine y camine,ni cuenta me di de que ya había llegado al cruce entre la avenida 9 de julio y la avenida Corrientes,la Plaza de la República.Delante de mí se elevaba hasta el cielo el emblemático obelisco,que comenzaba a recibir los primeros rayos de luz del día.

____: hermanito...¿dónde estás?- dije para luego romper en llanto.

1 año después...

Ya un año ha pasado,nunca encontré indicio alguno de su paradero,pero sigo sin rendirme. Aunque...era casi imposible,después del incidente,nos mudamos a otro país...por seguridad.

*ring*

???: ¿____ , estás lista? Mira qué Mimi quiere más que un simple paseo de 10 minutos...- dijo desde el otro lado de la puerta-¿me estas escuchando...?

____: ¿eh...? Sí,sí,ya estoy.

Mi mejor amigo era muy impaciente,al igual que divertido...pero muy impactante.

Tomé mi teléfono y lo guarde en el bolsillo de mi campera,antes de salir por la puerta me despedí de mis dos pequeños primos y partí a la aventura con mis amigos.

   ¿dónde estás? Te extraño...
El frío me quema,
La soledad me duele,
El miedo me ciega,
La vida me muerde...
Y tú no vuelves.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Yuju \(^_^)/

Esto es interminable...

ahre aguantaba re poco la mina :v

(Corregido el 8/10/18)

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora