34●Un acercamiento inesperado.

58 6 0
                                    

Narra ___:

Luego de pasar un rato con Matías,decidí volver a la casa antes de que Germán apareciera. Estába contenta por poder despedir a mi amigo,alegría que desapareció al momento en que varios pensamientos se cruzaron por mi mente. Frank ya habría acabado el directo,seguro estaría enfadado o simplemente trataría de vengarse. Una buena opción era,apenas abrir la puerta principal,correr como carmelita al bañó,un truco ancestral que Alexby me había enseñado.

Al llegar,me detuve durante un momento frente a la puerta,con cautela la abrí. Al asomar la cabeza,no vi a nadie así que finalmente opté por entrar. Era raro,olía a Frank muy cerca,pero no había ni un alma. Me encogí de hombros y resignada cerré la puerta,llevándome el susto del día.
Al cerrar la puerta me encontré con que Frank estaba detrás de esta cruzado de brazos,mirándome con una sonrisa burlona.

____: ¡Ah!- Pegué un brincó- ¡¿Qué haces ahí plantado,pelotudo?!

Frank: Nada,sólo buscaba venganza...- se acercó a mí.

Poco a poco Frank me acorralo contra una esquina,acercándose lentamente con un seductor encantó felino. Yo,por otro lado,estaba muy lejos de tener el control de la situación.

____: Frank...¿Qué...qué intentas?- Hablé con los nervios a flor de piel.

Él simplemente ignoró mi pregunta y se siguió acercando,me iba a volver loca. En un rápido movimiento,apoyado sus brazos a mis costados bloqueando cualquier intento de escapatoria.

Frank: Ya te lo dije...solo venganza,¿y qué mejor qué cosquillas?

Antes de que pudiera contestarle,me rodeó con sus brazos y comenzó a atacarme con cosquillas,¡¡Cosa qué yo odio!!.

____: ¡¡AAAGH!!- chille a todo volumen.

-¡¿Qué hacen allá,par de salvajes?!- Gritó Alex desde su habitación,seguro que estaba grabando.

____: ¡Me cagó en...jajaj...en ti!- traté de safarme de su agarré pero me fue inútil- ¡ALEXBY...!- le llamé pidiendo ayuda- ¡¡SOCORRO,SUBNORMAL!!

Al intentar soltarme caí al sofá con Frank encima,él seguía torturandome con cosquillas.

Alex: ¡Estoy grabando,ahora no puedo!,¡Perdóname amiga mía,te recordare como una héroe!

____: ¡ENANO TRAIDOR!- le grité mientras seguía riéndome.

Al ver que mi amigo me había vendido decidí tomar las riendas de la situación,con astucia pensé mis movimientos. Le cogí del brazo y con fuerza lo empuje hacía atrás,dándole vuelta a la situación. Ahora él estaba debajo,¡Y yo le daría guerra!.

____: ¡¿Ahora quien manda,eh?!- ahora era yo quien le atacaba con cosquillas.

Frank: ¡OK...jajaj...okey! Me rindo,tú mandas...- se rindió,estaba agotado.

En ese momento,un hastiado enano apareció por el pasillo. Finalmente Alexby había salido de su cueva,en un momento un tanto raro...para mi gusto.

Alex: ¿Qué cojones están haciendo?- dijo al ver a ambos tirados en el sofá.

Me percate de que la posición en la que estábamos era un poco indecente y que fácilmente se podría malinterpretar,con cuidado me bajé y puse mi carita más inocente posible.

Frank: Eh...solo jugábamos.- comenzó a rascarse la nuca.

Avergonzada por la situación,mire hacía otro lado mientras me acomodaba los pelos. Alexby,quien estaba tratando de encontrar una explicación decente,me dirigió una mirada que pedía una respuesta.

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora