20●Escapa como puedas.

67 6 1
                                    

Narra ___:

Al día siguiente...

[5:45 AM] 'calles desoladas'

Caminaba y caminaba sin parar,el estar mucho tiempo en un mismo lugar me ponía muy nerviosa,ya que,vengo sintiendo que están detrás de mi pero por más que miré a todos lados no los encuentro...pero los escuchó.

Me detuve un momento en un cruce para descansar,aun era muy temprano y el sol apenas salía,las calles estaban vacías y una neblina típica de éstas horas minimizaba el rango de visión. Di un pesado suspiró y me giré para decir a donde iría a continuación...

___: ¡¡AAAH!!-solte un pequeño grito acompañado de un saltito-¡me cagó en ti!,¡¿que mierda haces aquí?!-grité al ver a la chica frente a mí.

Y sí,señoras y señores,les presento a Claudia la chica más pesada del barrio. No sé como carajos me encontró pero bueno...hay que aplaudirle el esfuerzo.

Claudia:¡¡quiero lo qué es mío!!-dijo en un grito agudo.

__:shhh....¡callate que nos escuchan!-Intente calmarla.

Claudia:¡quiero a Frank!-volvió a gritar.

____:¡pero vamos a ver,si quieres volver con Frank,habla con él!,¿qué quieres que haga yo?- dije a punto de perder la paciencia.

Claudia: ¡Escúchame,antes de que tú llegarás él y yo est...!

Ella seguía y seguía gritando sin parar,y obviamente,deje de prestarle atención cuando mi vista captó una enorme sombra detrás de ella. Tenía una oreja,la otra estaba rota,y en su cabeza asomaba un gracioso sombrerito...¿cual osito será?

____: Clau-Claudia,no te muevas...-susurre.

Claudia:¿qué?-giró confiada-¡vete de aq...!

Claudia se congeló al ver al gran animatronico,si mi memoria no fallaba,se trataba de Freddy. El gran robot la miró durante unos largos y tensós segundos,luego,sin previo aviso,le rugió en la cara tirando su putrefacto aliento encima.

Claudia:¡¡AAAAH!!-gritó aterrada.

Ella salio despavorida por las calles, chocando con los demás animatronicos, al desaparecer de mi vista todos giraron hacia mí.

___:eem...-un frío sudor recorio mi espalda-¿la vida todo bien? Jeje...

Comencé a caminar hacia atrás,me prepare mentalmente para transformarme en lobo y correr como loca. De un momento a otro,efectúe mi plan y salí disparada por las calles,detrás de mí oí los furiosos rugidos de las bestias.

No paré de correr hasta que los perdí de vista,estaba muy cansada por lo que busque un escondite para recuperar el aliento. Al cabo de un rato encontré un hueco en un callejón,aliviada me senté sin dejar de estar alerta. La posibilidad de que Golden Freddy me sorprendiera era muy grande, necesitaba un acompañante que me vigilará la espalda...hasta el típico policia gordito me serviría.

_____: bueno...parece que no vien- unos pasos pesados me interrumpieron.

___:me retractó,mejor me voy...-me levanté con cautela.

Repentinamente los pasos se volvieron muy rápidos,no pasaron ni dos segundos para que un springtrap salvaje apareciera,¿no era que este no corría...?

____: que bicho más feo...-pensé en voz alta.

Al escucharme el bicho se giró hacía mí,me observó fijamente...¡no me digas que te he ofendido,hombre!

___: era broma... tu eres hermoso,
mira ese look,ni las modelos profesionales lo tienen...

Este debe estar flipando...

___:¿te subí la autoestima o qué?

-¡estúpida corre!- grité mentalmente.

El conejo rugió fuertemente dejando ver su putrefacta cara,un nudo en el estómago surgió...el olor era horrendo. Rápidamente lo esquive y volví a la carrera por la supervivencia.

[7:50 AM] 'bosque misterioso'

No sé cuánto llevo escapando,tanta había sido la carrera,que ya había llegado al bosque,era muy bonito pero esta no era la situación más buena para visitarlo.

Algo saltó de los arbustos detrás de mí,me giré alarmada para defenderme pero vi que era solo un ciervo.

__:¡AAH!-grité- Uff...solo era un ciervo.

El ciervo se alertó,inmóvil observó los alrededores y repentinamente corrió espantado. Casi al instante,sentí una presencia detrás de mí,con miedo comencé a correr como loca pero mi pata se atasco en un arbusto y caí al suelo. Me di cuenta de lo que me perseguía no era un animatronico,era mucho más ágil y apenas hacía algún sonido. Llego tan rápido a mi posición que apenas me dio tiempo a reaccionar,sentí un fuerte golpe y mi vista comenzó a nublarse,solo alcancé a ver la silueta de un lobo con unos brillantes y profundos ojos rojos,seguido de eso,finalmente perdí la conciencia.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Al fin de vacaciones,amigos! Yey

Ahora que he terminado el año tengo mucho más tiempo,así que actualizaré más seguido.

⚠ Recuerden que,si quieren,pueden esperar a que arregle los capítulos siguiente...por si no quieren leer dos veces lo mismo ;v

(Corregido el 1/12/18)

La última guardiana.[bystaxx Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora