Narra___:
Al terminar de grabar...
__:ya es muy tarde...-dije al ver la hora en el computador-tengo que irme.
F: te acompaño- dijo levantándose por inercia.
___:¡no,no!yo puedo ir solá...-si es que recuerdo a dónde ir...
F:¿sabes cómo volver?- dijo victorioso.
Lo observé en silencio,pude ver como se mordía el labio inferior para no reír,es inteligente...
___: acompañame...-finalmente me rendí.
Al salir del edificio,no sin antes dejar todo el apartamento como lo habíamos encontrado...o sea un desastre,nos dirigimos a un gran parque. Era un atajo rápido y lindo de ver,ninguno de los dos medio palabra en un buen rato,aún que no era incómodo sino tranquilizante. Cada quién pensaba en sus cosas,yo tenía la mirada perdida en el cielo,era hermoso ver como de a poco los astros brillaban en las lejanías del universo.
F: oye...eso que mencionaste sobre problemas personales,¿se puede saber qué pasó?- su repentino interés me perturbo,no me lo esperaba.
___: bueno...fue un accidente,perdí a gran parte de mi familia: mis padres,uno de mis hermanos y...
Me quedé en blanco,sin saber que decir. Aun me negaba a decir que había perdido a Matías...¡me niego!.
___: y...bueno,sobrevivimos mi hermano y yo,pero al tiempo él desapareció.
Frank me miró apenado,podía ver que lamentaba haber preguntado sobre el tema,pero...¿él cómo iba a saberlo?.
___:no me mires con lástima,estoy bien y poco a poco lo superare,sólo que... no hablo mucho sobre mí pasado,y mucho menos con personas que acabó de conocer...es un poco raro haha- desvíe la mirada- aún así,tu no podías saberlo y algún día te ibas a enterar por otras personas...así que mejor lo digo yo.
F: ¿confías tanto en mí?-lo miré a los ojos,eran tan oscuros...,me costaba distinguir con que intensión me preguntaba.
___:no muchas personas me agradan desde es comienzó,eres uno de los pocos en que confió...- me pregunto sí el destino se habrá equivocado...tu ya tienes a alguien,y yo...literalmente estaré al otro lado del océano.
F:ajá...-dijo pensativo- ¿Germán y tu cómo se conocieron?
___: pues...-mis recuerdos se remontaron a aquel día,en el que un adolescente,de peinado emo pero muy alegre,me saco de lo más profundo del dolor.
Flashback
Caminaba y caminaba,mi tía me había recomendado salir a conocer mi nuevo hogar. Aún que,no era el mejor día para pasear,habíamos llegado en pleno verano,el calor era sofocante.
A pesar de todo,Chile era un país muy bonito,era mi primer día allí,tengo que admitir que me costaba ubicarme...aun así no me perdí.Llegué a un parque,fui directo a sentarme debajo de un árbol porque me sentía crocante. Cerré mis ojos y deje que la calida brisa me acariciara,los pajaritos parecían festejar el hermoso día...me traía recuerdos.
Todo lo pasado volvió a mi mente,recorde que apenas unas semanas atrás Matías me perseguía por todo el patio para mojarme con la manguera...pero ya no lo haría más. Sentí como mi corazón se apisonaba ante el dolor,me sentía muy sola,sin vida.Mis ojos comenzaron a arder,antes de poder hacer algo ya estaba llorando a mares. Solo tenia a mí tía y primos,después no conocía a absolutamente nadie.
ESTÁS LEYENDO
La última guardiana.[bystaxx Y Tú]
FanficQuerida ____ : En toda una vida,sólo he conocido la mirada de la lástima pero,de los miles de pares de ojos,ni uno intentó cambiar mi realidad. Con el tiempo aprendí que la soledad no era tan mala,aprendí de mi misma y mis logros. Cuando toqué fondo...