Sólo basta un par de segundos para que tu tranquilidad de desmorone. Todo sucede de manera tan fugaz y no hay forma de evitarlo, pues hasta ahora la máquina del tiempo no existe, o bien aún no se ha construido. Bueno, al menos eso es lo que nos hacen creer, recordemos una vez más que el mundo aparte de estar hecho de agua, tierra oxígeno entre otros elementos químicos, también está conformado por dióxido de carbono, qué es igual a tu exhalación o forma parte de tu hablar, lo quiere decir, que las mentiras que dices también forman parte del mundo; La tierra también está formada por mentiras.
Lo que lleva al siguiente punto.
¿Es mejor decir la verdad o vale la pena mentir? El ser humano promedio aprende de sus errores, por supuesto, siempre y cuando tenga a alguien para corregirlos, pero ese mismo porcentaje de personas se dividen en: los que aprenden de sus errores, los tercos que no reconocen sus errores de inmediato, y finalmente tenemos a los tercos que hacen caso omiso. Cómo cojones pensamos cambiar si de un cien por ciento de la población general se divide en tres grupos que tienen ideologías diferentes sobre aceptar un error, y una vez más, del cien por ciento de la población general se dividen en un cincuenta por ciento las personas simplemente por alguna estúpida razón. Un ejemplo estúpido sería qué un grupo de personas discutan por cual es el mejor país, lo que llevaría a desencadenar una guerra, cuando simplemente podemos cambiar esa forma de pensar y resolver los problemas de otro modo, sin violencia...
—Elizabeth, sólo te pido que creas en mí.
—¿Creer en ti? James, ¿este mensaje enviado de un celular que desconocía te parece lo más normal del mundo?
—Son amigos del trabajo que me están jodiendo.
—¿Ah sí? Estás conciente de que también me llamó una mujer desde este mismo núm...
Llevaba un largo rato viendo a mis padres discutir y sin entender que estaba sucediendo. Trataba de comprender que se decían para poder ayudarlos porque no me gusta que se griten mutuamente.
—¿qué haces despierto a esta hora, Paule?
—Yo... No puedo dormir ¿qué pasa?
—Nada mi amor, vaya a su camita que ya le llevo un vasito de leche —Mi madre me acomodó la pijama— déjame terminar de hablar con tu padre y voy.
—Esta bien —Sonreí y miré a mi padre. También le sonreí.
Me acosté en mi cama esperando a que mi madre entrara a mi habitación a acurrucarme o que me cuente las hisotrias del abuelo Alejandro, pero en vista de que no venía decidí ir a verla de nuevo y entonces pasó. Mi padre tumbó a mi madre y la abofeteo bruscamente, y ella sollozaba. No entiendi lo que acababa de contemplar mis ojos y me regresé a mi habitación con miedo.
Luego de un par de minutos sentí que la puerta de mi habitación se abría y apagaron la luz que tenía encendida cerca de mi cama. Alguien estaba comenzando a acostarse y me di la vuelta decepcionado de ver que mi padre era el que se había tumbado en mi cama y no mi madre con mi leche...
—Sé que viste lo que pasó... —acarició mi cabeza— pero en serio quiero que borres este capítulo de tu vida. Está mal lo que hice y quiero que me perdones, hijo —me abrazó.
Yo no sabía si llorar o abrazarlo o pedirle que se vaya de mi habitación... Tengo miedo.***
La puerta de mi habitación se abrió lentamente y Mr. James Thomas se sentó en el borde de mi cama y me contempló un largo rato.
—¿Qué tanto miras?
—Ese libro es nuevo.
—Sí lo es, pero estoy seguro de que no te interesa —contesté y puse el libro frente a mi para cortar la conexión visual. Ni siquiera lo estaba leyendo.
—Sé que estás molesto conmigo por lo de...
—¿Lo de Elizabeth? No, para nada. Creo que deberías preocuparte por ella y no por mí —cerré el libro de golpe— ahora si me disculpas debo pedirte que salgas de mi habitación —señalé la puerta con el libro en mano.
Mr. James Thomas iba a decir algo más, pero prefierio callarlo y guardarselo para si. Sin más que decir abandonó mi habitación.
Si de algo estoy seguro es de que esta vez Mr. James Thómas estará en un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Singular Delirio 2: Las Mentiras Más Bellas.
Teen FictionLa vida de Paule no está mejorando del todo, pero intenta salir adelante haciendo caso omiso a sus problemas. Las mentiras y las decepciones serán el plato fuerte esta vez, y la enigmática Rebecca Carter intenta que Paule esté bien a toda costa junt...