32- Cita

2K 354 100
                                    

El resto de la tarde fue tranquila, no hubo una gran cantidad de clientes y para mi beneficio pude pasar la mayor parte del tiempo hablando con Seokjin, el cual no dejaba de comentarme lo bonito que me quedaba el nuevo color de cabello mientras que yo intentaba desviar el tema para explicarle los detalles del concierto, aunque no supe cuál sería el momento adecuado para revelar que no lo haría solo.
Tenía miedo, no sabía si confesar la verdadera razón de por qué lo hacía, sentía que se enfadaría conmigo, y no quería estropear nada. Con mucha suerte no se tendría que enterar nunca, pero en las peores circunstancias acabaría por hacerlo, y probablemente me caería una buena, poniéndome en lo mejor.

-Nunca te había imaginado con ese color, de verdad. Mira que se me pasó por la cabeza el negro o incluso el rosa, pero... -Ya había llegado el momento en el que había desconectado cuando nombraba algún color o similares, no podía ponerme nervioso tanto tiempo seguido o algo por dentro me acabaría por explotar, cerca del corazón más concretamente.

-Seokjin -Ahí iba, decidido. Cogí aire sin que se diera cuenta para sotárselo. Cuando escuchó que le llamaba se calló de inmediato y su mirada bajó de mi suave cabellera hasta mis ojos, haciendo que el ejercicio anterior de inspirar y expirar profundamente fuese en vano debido a lo que me producía mirar directamente a sus preciosos ojos castaños. -Hay una cosa que debes saber... sobre lo del concierto. -Asintió, sin separar sus labios y sin mover su sonrisa que tanto me conmovía. -No lo haré solo, sino que otra persona cantará conmigo

-Sí, eso ya me lo has dicho. -Sus labios se tornaron en una sonrisa aún más amplia. Aquello estaba siendo más difícil de lo que pudiese haber parecido en un principio, más con esas expresiones.

-Y... Bueno, le comenté a Jimin que fuese quien me acompañase. -Ya, ya, ya estaba, ya lo había dicho. Desvié la mirada por menos de medio segundo, pero al volver a fijarme en él ya no resplandecía de la manera anterior, sino que había tomado un aire incómodo y nostálgico.

-¿Y por qué él? ¿No podrías haber llamado a Nam o a Hoseok?

-Pues... porque... -Se me hizo imposible contarle los motivos, pero tampoco quise mentirle. Por suerte, me llamaron para cambiar un par de manteles y llevar algunos pedidos, por lo que huí de la respuesta que me había pedido. Mientras caminaba por el local, le veía mirar por la ventana, como esperando a alguien.

Tragué antes de volver a acercarme a él.

-¿Viene alguien hoy? -Quise hacer como que se me había olvidado el tema de conversación anterior, y esperaba que no estuviese molesto conmigo. Oh, no, eso sería lo último que quería que ocurriese.

-Sí, se supone que Nam, dentro de nada. -Me indicó con la mirada que me sentase, y así hice. Parecía que había entendido que no quería darle explicaciones y vi que ya no estaba tan "dolido" como cuando le había dado la noticia, o más bien, había pronunciado el último nombre que quería escuchar. -Oye, Yoongi, ¿tú tienes mucha experiencia con... temas de amor?

-¿Eh? ¿Yo? -Maravilloso, mis sospechas de que le gustaba mi amigo más alto habían sido confirmadas casi al cien por cien. Había sido decir su nombre y por arte de magia el tema había cambiado por completo a un sentido que no quería discutir. -No mucha, pero si tienes alguna duda sobre qué decirle a Nam, no te preocupes, te corresponderá sin pestañear.

-Nam... ¿eh? -Curvó las cejas, extrañado y sorprendido ante mi afirmación. ¿Es que no era eso lo que quería? Tampoco estaba para darle consejos de cómo complacer a este último, no estaba bien con eso y sabía de sobra el por qué.

-Eso, que si te quieres lanzar no lo dudes. Tengo que seguir trabajando, pasadlo bien en vuestra cita, y suerte. -Me odiaba a mí mismo. Si antes de eso no quería mentirle, lo estaba haciendo al decirle que se le declarase, que disfrutase de su compañía como pareja. No le di tiempo de contestarme, lo último que vi antes de que llegase el causante de mi dolor en el pecho fueron los labios rosados de Seokjin entreabiertos, frustrados ante no haberme podido responder ante semejante frase.

«Tan malo como parece» - YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora