36- Domingo

2K 326 88
                                    

Abrí mis ojos con lentitud. De nuevo esas pesas invisibles estaban haciendo lo imposible para que se mantuviesen cerrados, pero pude ganar la batalla ya que tuve la necesidad de responder a unos golpes en la puerta de la entrada de mi casa.

Miré las luces rojas del despertador que brillaban en la oscuridad que invadía mi cuarto y hacían que la pared azul pareciese teñida por el atardecer y marcaban la hora necesaria como para plantearme seriamente el ignorar a la persona que estuviese a punto de tirar la puerta abajo de lo fuerte que la maltrataba.

9:32

Con todo el mal genio que puede tener un amante del sueño recién despertado, agarré el teléfono móvil para comprobar si era Hoseok o alguien de su calibre gastándome una broma, pero para mi sorpresa contaba con una ristra de mensajes nuevos, recibidos hacía menos de quince minutos por dos contactos distintos. Uno de ellos, del chico que tan loco me traía.


Namjoon

¡Yoongi

No, no soy Nam, pero me he apoderado de su teléfono

Acabamos de desayunar en una cafetería muy guay

9:17

Aunque tiene mesas de McDonalds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque tiene mesas de McDonalds

Vamos a tu casa

¡Oye!

9:21

Aapifasef,,asg.sf

Lo siento, tío, no le volveré a dejar solo con mi teléfono cuando vaya al baño

Nos vemos en un rato

9:24


¿Qué acababa de pasar? No recordaba haber quedado con ellos ese día. Ni con nadie. Y el hecho de que hubiesen desayunado juntos no me hacía ninguna gracia, pero después de lo del otro día debía mantenerme relajado. Si algo hacía bien Namjoon era mantener su palabra, y lo de respetar el "código de los colegas" lo llevaba hasta la tumba si hacía falta.

Sin esperar mucho más en esa conversación, di paso a la que más ilusión me hacía leer y la abrí con un pulso algo tembloroso.


Seokjin (・ω<)☆ 

¡Me ha arrancado su teléfono de las manos!

9:21

Bueno, eso es lo de menos. Vístete y prepárate que nos vamos

¿A dónde? Bueno, esa es la gracia

Se llama "sorpresa"

9:22

Ya estoy en la entrada del edificio

9:27

«Tan malo como parece» - YoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora