veinte 🔥

9K 507 115
                                    

Ya dentro de esa habitación, mágicamente había una cama allí, ¿cómo? Si yo cuando estaba no había nada...

— Ahora...— se pone a buscar entre los trajes — ponte esto — me tira uno rojo.

— Dónde queda el baño en esta habita...

— No, frente a mí. — dijo

— ¿Qué? No.

— Frente a mí — sentenció

Obedecí, comencé a desvestirme frente a él, en un momento se acercó y comenzó a besarme, mierda, yo lo amaba todavía, era imposible negarme a una noche con él...

— Bien, ya, ahora, desvisteme a mí — dice

— ¿Qué?

— Desvísteme — repite y se tira en la cama

— Pero cómo...

— Sólo tienes que subirte arriba mío para poder quitarme todo, sino, no me puedes quitar, nada.

Me subí arriba de él y lo primero que hizo fue besarme, fui subiendo su playera y bajé a sus pantalones, estaba muy excitado, los bajé lentamente acompañados de su bóxer.

— Mi turno — no entendía qué quiso decir, pero rápidamente se puso encima mío y empezó a besar mi cuerpo encima de ese traje.

Empezó a dejar chupones en mi cuello, yo no paraba de gemir de placer, comenzó a quitarme lentamente el traje, pero después se alejó de mí.

— Quédate quieta — dice y yo obedezco

Mierda, venía con unas esposas...

Enganchó éstas con mis manos, a los caños de la cama, ahora él tenía todo el control...

Quitó todo el traje y besó nuevamene mí cuerpo, pero esta vez, gemía más, mierda, él sabía hacerme sentir bien...

Bajó a mi zona, no, Christopher no.., no podía evitarlo, ya que estaba esposada a la cama, no podía mover mis brazos para evitar nada. Acarició mi zona, luego introduce sus dos dedos y termina chupandolos.

— Por fin...— dice agitado, se coloca un preservativo y se introduce en mí, fuerte, causando que jadee de dolor y placer.

Me besaba para evitar que gima demasiado, podía levantar a alguien del personal o a Luci. Acariciaba mis pechos. Yo no podía hacer nada. Christopher Vélez porque me haces sufrir...

— Me.., viene...— dice refiriéndose al orgasmo.

Y.., pum, sentí un líquido dentro de mí, Christopher me quitó las esposas y se acostó.

— Ahora, tu turno.— dice

Coloco las manos de Chris en las esposas y luego las engancho en la cama.

Comencé a acariciar su miembro, y luego introducirlo en mi boca...

— Mierda Tn, no me hagas esto ahora...

Me subo encima de él y ahora yo tenía el control, me movía rápido, Christopher jadeaba muchísimo, que tuve que interrumpirlo besándolo...

Ya nos habíamos cansado...

— Que descanses, Velez — lo tapé con las sábanas.

— Pero qué... Liberame Tn — dice

— Buenas.., noches...— río, me cambio y me voy, cerrando con seguro la puerta, vaya a ser que Luci llegue a entrar...

[...]

Desperté, eran las 6am, Luci se despertaba tarde, así que me dirigí a la habitación donde se encontraba Chris.

Estaba dormido, se veía tan tierno...

Decidí colocarme un vestido de estos, sólo para excitarlo y dejarlo con ganas, tiene que aprender a sufrir, y que ahora yo tengo el poder...

— Buenos días...— me tiro encima de él y se levanta de inmediato, suponía que me quisiera agarrar de la cintura, pero no podía.

Sentía su erección, estaba demasiado excitado, comencé a besarlo y dejar rastros por todo su cuello...

— Te ves jodidamente sexy Tn — susurra

Le quito las esposas y acciona demasiado rápido, me gira y él queda encima mío

— Haremos la guerra por ver quién tiene el poder, eres principiante...— dice riendo

— ¿De verdad? — le digo y con mi mano acaricio su miembro y comienza a jadear.

— Eso es trampa...— dijo jadeando

— ¿Sí? — lo di vuelta y lo introduje en mi boca, Christopher estaba demasiado excitado.

— Quiero.., quiero entrar...— dijo agitado

— Mmm.., no puedes — me levanté de la cama y le tiré su ropa — pontela, yo me iré a preparar el desayuno.

[...]

Luego de bañarme, recién ahora prepararía el desayuno.

Luci no despertaba, pero se movía demasiado, dudé de que estaba despierta pero enrealidad estaba durmiendo...

...

Estaba en la cocina, preparando café, pero Christopher me abraza por la cintura haciendo que me asuste.

— Buenos días...— susurra cerca de mi oído.

— Tú.., ve a despertar a Luci — le dije

— Que siga durmiendo.., en un rato debemos ir a la empresa...—

— ¡La niñera! — grité

— ¡Samantha! — grita Christopher haciendo que llegue una chica, dudo que sea una modelo, el cuerpo de modelo, rubia...

— Buenos días señor Vélez, srta Velez, soy la niñera de Luci...— dice

— Mmmm... bien.— dije no muy convencida tomando mi café.

— Empiezas hoy, obviamente... ¿Vamos Tn? — dice Chris

— Sí, ya...— tomé mi cartera y Christopher me tomó de la mano, nos despedimos de Samantha y nos dirigimos a la empresa.

[...]

Apenas entramos a la oficina, Christopher me acorraló a la pared

— Si quieres lo hacemos aquí.., no tengo problema — dice

— Christopher las ventanas son enormes , cualquiera nos puede ver.

— Tienes razón, bien, a trabajar...— dice y se sienta a usar su netbook.

........................................
Perdonen la tardanza...

300 NOCHES | Christopher Vélez y tú | HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora