siete

4.9K 366 130
                                    

Erick

— ¡Vamos a bailar! — le grité a Joel y Richard cuando comenzó a sonar Safari.

— No bro, déjame tranquilo te estuve aguantando todo el día... Me duele la cabeza.— se pone su mano en su frente para indicar que le duele la cabeza.

Resoplé. — ¿Vieron al novio y a la novia? ¡Voy a bailar con ellos! — grité

— No. Se fueron a dormir. — dijo la mamá de Christopher.

— ¡Ese es mi amigo! — gritó Zabdiel

— ¿Siempre es así? — le dije a Yenny refiriéndome a Zabdiel.

— Lo acabo de conocer — dice riendo.

— ¡Joel, despierta amigo! — lo moví para los costados, se estaba durmiendo encima de la mesa.

— ¡No alien no me mates! — se levantó desesperado gritando y solté una carcajada, seguramente iba por el quinto sueño y nosotros no nos dimos cuenta.

Richard dejó de fingir su dolor de cabeza y se echó a reír, al igual que Yenny y Zabdiel.

— ¡Cabrones! — nos gritó, luego vió a Yenny y abrió los ojos como platos — Lo siento...— dijo cabizbajo.

— No importa — le sonríe — Ya me preocupa Christopher creo que se le fue la mano. Hace más de media hora me dijo que ya habían terminado y volvió a irse a la habitación... — sonríe pícaramente y reímos. Yenny se va hacia las escaleras para subir a la habitación de Christopher y TN.

— Em... ¿Qué quiso decir? — dije

— Pero eres un estúpido...— dijeron Joel y Richard al unísono.

— ¡Que están follando hace horas! — gritó Zabdiel, wow, este chico estaba mal.

Lo miraron algunas personas a nuestro alrededor, empresarios amigos de Christopher, Tn no tiene amigos así, más bien, se alejó de todos sus amigos, ojalá que algún día los vuelva a reencontrar.

Hablando de reencontrar... — Miren quién está aquí … — murmuré

— ¿Quién? — preguntó Joel, volví a mirar a Johann, luego todos vieron hacia donde miraba y resoplaron.

— No sé qué carajos hace aquí, tiene que irse...

— ¿Por qué dices eso, Zabdiel? — dije

— Viene con su novia, Mariana, la ex esposa de Christopher — resopló tapándose la cara.

— ¡¿Qué?! — gritamos Richard, Joel y yo al unísono.

— Volví, Christopher está en el  baño — dijo Yenny, — ¿qué pasó?

— Vino Mariana... — dijo Zabdiel

— ¿Quién es Mariana? — pregunta

Los cuatro nos echamos a reír, era la ex esposa de su hijo y no sabía quién era... ¿Christopher te casaste sin permiso?

— La ex esposa de tu hijo...— murmuró Joel

— ¿En serio? — bufó — odio que se meta en cosas raras, nunca me cuenta nada... ¿Cómo se llamaba?

— Mariana...— dijo Joel, murmurando, tenía sueño.

— Ven, te acompaño a dormir.— le dije levantándolo del asiento por el brazo.

Bostezó — No... Me quedo un rato más.

— Que caprichoso eres Pimentel, en cualquier momento te dejo por ser tan..., así.

300 NOCHES | Christopher Vélez y tú | HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora