El Fin de la U20

746 8 1
                                    

-¡y... el ganador es... Shindou Chrono. Team Striders ganan la U20!- decía el comentarista.

-Chrono-san lo logramos- le decía Taiyou a Chrono.

-Nada mal Shindou-le dice Kazuma, quien golpea a Chrono en la espalda.

-"otra vez volví a perder contra él"-pensaba Tokoha.

-Se lo que estás pensando... y créeme me siento igual, algo frustrado por no haber podido cumplir con mi cometido pero... es Chrono de quien hablamos-le dice Shion, quien se acerca hasta donde esta ella.

-¿Qué se supone que significa eso?-le pregunta Tokoha.

-no lo sé, es como si Chrono tuviera alguna conexión con sus cartas y supiera lo que va a sacar o algo así-le contesta el rubio.

Más tarde...

-¡Felicidades por tu victoria Chrono-kun!- lo felicita Aichi, quien se dirigía hacia donde se encontraba el pelirrojo.

-Muchas gracias Aichi-san- le contesta Chrono, en ese momento el equipo de las Flores pasa y ven a Chrono hablando con alguien que no conocían.

-Jaime ¿sabes quién es la persona con la que está hablando Chrono?-le pregunta Tokoha a Jaime.

-me parece familiar, pero...-dice Jaime, pero al no poder verle la cara optan por acercarse a escuchar la conversación.

-Nos reuniremos para la fiesta después, iré a decirle a Nome todo lo que paso-le contesta Aichi a Chrono.

-sí, pero hay algo que aún me tiene preocupado...-le contesta Chrono.

-No te preocupes, Kai está buscando a Noa así que dejémoselo a el-le contesta Aichi para tratar de calmar a Chrono, pero Chrono tenía sus dudas...

-entiendo que Chaos Breaker es peligroso, pero... con lo que Taiyou me dijo me cuesta creer que los Diffriders sean malos, entiendo lo de Shiranui y Saori, pero... según Taiyou la señorita verano no parecía tan mala-le comenta Chrono.

-entiendo... hay algo más que te molesta ¿cierto?-le pregunta Aichi.

-sí, si ellos estaban reclutado peleadores para convertirlos en Diffrides eso quiere decir que...- en eso una persona se levantó de los arbustos muy molesta y abofeteo a Chrono sin darle un porque

-¡ouch! ¿Oye Tokoha por que fue eso?-le preguntaba Chrono quien tocaba su mejilla.

-...-

-Dime algo por lo menos-le decía Chrono.

-Mentiroso... mentiroso... ¡Eres un Mentiroso!-dice Tokoha quien empieza a Gritar, y esto hace que la gente voltee a verlos.

-no sé qué está pasando, pero... su pelea tendrá que esperar un poco, ¿o tengo que recordarles que este es un lugar público?-les contesta Ibuki, quien venía acompañado de Mamoru y otros peleadores.

-bueno ¡nos vamos!-dice Tokoha quien se retira con Kumi y Enishi, ya que ella aún seguía molesta.

-Amigo... uhm... tengo algo que decirte-le dice Jaime a Chrono.

En un lugar retirado.....

-¿Miguel Torres? Eso lo explica...-le dice Chrono a Jaime.

-no te entiendo... podrías explicarme un poco-le contesta Jaime.

-Bueno... cuándo Chrono se enteró de los Driffrides y Shiranui busco información sobre Onimaru Kazumi y... también sobre su equipo-dice Aichi, quien aparece a lado de Mamoru, Shion e Ibuki.

-¿Aichi-san? ¿Qué hacen aquí?-pregunta Chrono al verlos a todos.

-¿Así que estabas preocupado por Tokoha desde el principio?-le pregunta Shion.

-¿eh?, de que estas hablando-le contesta Chrono.

-no lo recuerdas... claramente dijiste "me pregunto porque Tokoha decidió dejar sus estudios para regresar"-comenta Shion.

-eso no dice nada, además en ese tiempo no sabía nada sobre los Diffrides- argumenta Chrono.

-Si, pero si sabias de Onimaru y su equipo-le responde Ibuki.

-¿adónde quieres llegar Shion?-le pregunta Chrono al rubio.

-¿en serio quieres que lo diga...?-le contesta el rubio

-(suspiro) si no tienes nada que decir, iré a ayudar a Shin en la tienda-le dice Chrono, quien se aparta de ahí, pero en ese momento.

-Tal vez Aichi-san no lo sepa, pero... Jaime, Kamui, Mamoru y Yo sabemos que te gusta Tokoha, así que deja de mentirte a ti mismo-le contesta Shion, haciendo que el pelirrojo voltee

-Solo estas diciendo tonterías-le contesta Chrono, quien se va y los deja solos.

-je je, Shion-kun. Eso yo ya lo sabía-le contesta Aichi al Rubio.

-¿Te lo dijo Kamui-san?-le pregunta Shion al joven.

-No, se me hizo un poco rara la pregunta que hizo Chrono aquella vez...-le contesta Aichi al rubio.

Flashback...

-no puedo creer lo que escuche ¿Cómo es que ustedes no se sorprendieron tanto como yo?-les pregunta Chrono.

-Eso es porque aun eres Joven-le contesta Kai.

-Bueno... hubo una vez que pasamos por algo similar a esto...-le comenta Aichi.

-¡¡¿En serio?!!-se sorprende Chrono aún más.

-cómo olvidarlo... y pelamos contra Chaos Breaker, siento que es una coincidencia o algo así-le contesta Kamui.

-pero será sencillo ¿no?, digo... ustedes ya le ganaron antes-les dice Chrono.

-esta vez no será tan fácil. Primero tenemos a los Diffriders y ahora que sabemos que ellos despertaron a Chaos Breaker, las cosas se pondrán más difíciles-le comenta Ibuki.

-Si, a Chaos Breaker no le gusta estar en un solo lugar y buscara la forma de usar peleadores para traer a más Reverse-le contesta Kai.

-"..." ¿eso quiere decir que mis amigos están en problema?-reacciona Chrono preocupado.

-tu solo concéntrate en la U20, nosotros nos encargaremos de lo demás-le contesta Kamui.

Fin del Flashback...

-pues eso no dice mucho, pero... ¿porque Chrono se quedaría pensando?-decía Shion al enterarse de unas cuantas cosas.

-De momento, iremos a una fiesta para celebrar a los campeones y a Aichi-les comenta Ibuki.

-¿eh?-reacciona Shion sorprendido.

-Sí, me voy en unos días, así que... Shin-san y Misaki quisieron hacerme una fiesta de despedida-le comenta Aichi a Shino.

-bien, nos vemos en la fiesta-les dice Jaime, quien se va a planear algo para hacer que su equipo fuera a la fiesta de despedida de Aichi.

-Siento que algo terminara mal...- dice Shion al ver a Jaime alejarse.

Continuara...

[01/05/2017]

bien, la fecha la dejo pos si algo de esto yegase a pasar en el anime revuerden quien lo diijo primero

The "REVERSE" Strike BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora