En el capítulo Anterior...
-¿Y? ¿No se supone que te irías? O es que...-le contesta Tokoha.
-Mikuru no está y deje mis llaves en casa, así que me quedare aquí un tiempo-le dice el pelirrojo.
-¡¡ ¿Cómo dijiste?!! ¡No puedes!-le contesta Tokoha.
-técnicamente si puedo, es mi departamento-le dice Kumi.
-"esto no me gusta, pero... tal vez pueda saber quién es la chica de la que Chrono está enamorado" –pensaba Tokoha.
Capitulo 4
-bien, puedes dormir en esa habitación... hay una cama y unas sábanas, por lo que no ocuparas mucho de lo que te di-le decía Chrono a Ella.
-¿y donde Dormirás tú?- le pregunta Tokoha al pelirrojo.
-estaré en la sala, así que no hay problema-le contesta Chrono, quien por ciertas razones no se quería quedar.
-Si tú lo dices-dice ella, quien se va a la habitación que Chrono le había ofrecido, una vez que ella llego a la habitación sorprendió por que esta estaba completamente limpia.
-Todas estas son fotos de nosotros-le decía Tokoha al ver unas cunetas fotos viejas de Try 3 y otras personas.
-¿Qué estás haciendo? -le pregunta Chrono. Cambiarse
-eh... nada, yo solo iba a...-le contesta Tokoha, quien sonaba algo nerviosa.
-no es necesario que des explicaciones, yo solo venia por algo-le contesta Chrono, quien saca algo de un cajón y se va, pero...
-¿Qué llevas ahí? -le pregunta Tokoha al ver que Chrono se meetia algo a la bolsa del pantalón.
-¿tengo que responder a esa pregunta?–le contesta Chrono a la peli verde.
-oh, ya vero... es la carta de amor que le darás a Emi-san-le contesta Tokoha, haciendo que Chrono se sonroje y se moleste.
-¡ya te dije que No! ¿Cuántos años tienes 10? Deja de hacer ese tipo de preguntas–le contesta Chrono molesto.
-"Rayos"-le pensaba Tokoha, pero lo que Chrono no se dio cuenta es que llevaba el papel equivocado.
-"je je, Chrono se llevó el papel equivocado. Si lo leo... Solo tal vez una ojeada, aunque tiene razón..." -le piensa ella, en ese momento Chrono regresa a la habitación, y se da cuenta...
-¿lo leíste?-le pregunta Chrono a Tokoha.
–No, no lo he leído-le contesta ella a Chrono.
-léelo, ya no importa-le dice Chrono, quien des pues de respirar profundo dejo que su amiga, leyera la misteriosa nota.
No sé cómo decir esto... pero ahora que el evento de la Stride Gate se ha solucionado, creo que presentare mi examen para convertirme en líder de Clan como Mamoru-san. Lo malo... es que estaré solo Shion dijo que quería tomar un camino diferente Y Tokoha dijo que estudiaría en el extranjero, creo y lo extrañare sobre todo a Tokoha que ira a otro país.
Pero... hay algo que me ha estado molestado desde hace unos meses atrás, No se podría decir que incluso me ha estado molestando desde antes desde que iniciaron las G Quets, y lo que más me molesta es que no he podido decir le cuanto la quiero...
-esto es confuso y muy corto- dice Tokoha, quien acababa de leer la primera hoja
-Toma esta es la otra hoja, pero...-le contesta Chrono, quien estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
The "REVERSE" Strike Back
FanfictionPosibles eventos que ocurrieron despues de la U20 y como Tokoha y Chrono avanzan a un nuevo futuro juntos